lunes, 8 de diciembre de 2014

Verónica Ruiz dando conferencia en el congreso para los legisladores de Costa Rica 8 de diciembre 2014



8 de Diciembre 2014.- Conocí a la mama de Luci, todos son tan amables y
nos reciben con tanto cariño y además nos invitó a desayunar gracias por
todas sus atenciones, llegamos a San Jose comimos el más delicioso
ceviche de Costa Rica de pescado y así me fui con los legisladores, vi a
Ruth, quien me había visto con el Sr Guadalupano mientras corría y al
pedirle lipstick para mi boca, saca un espejo, de la virgen de
Guadalupe, y me dice yo le rezo soy devota, y entendí que la virgen me
quería ahí y me rendí una vez más me rendí.

Los legisladores nos
recibieron en silencio, dice Ruth que eso no es común, que son como
pajaron que chiflan todo el tiempo y no dejan hablar ni escuchar ni
nada, pero yo entre y me dejaron hablar, Comence diciendo Pura Vida?
Pura Vida Costa Rica!!!

Al salir salieron los legisladores y se empataron conmigo, me contaron sus historias, muchas sorprendentes y nos dijeron que les gustaría que hiciéramos una Fundación Verónica Ruiz
alla. Dios mio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario