viernes, 12 de diciembre de 2014

Ruth Alexandra Ramirez Jimenez 12 de diciembre de 2014 a la(s) 20:26

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios!,
Asi suena esa canción en mi mente en este momento y no puedo dejar de pensar que es cierto, la vida es eso : Una enorme caja llena de sorpresas y depende de cada uno de nosotros el color con el que pintemos la caja en la que viene la vida y con que actitud recibamos cada sorpresa que nos da,porque cada una de ellas tiene un propósito maravilloso . Hoy, una semana después de conocer a Vero y toda la historia de vida que representa no puedo mas que darle gracias a Dios por la sorpresa maravillosa que me dio al dejarme conocerla. Me dio una lección de vida, de valor. Me dio un golpe de electricidad en el alma que no había sentido jamas, porque jamas me había puesto a pensar que la simpleza de un abrazo dado con el alma cambia todo: te envuelve suavecito y te deja saber que estas realmente viva, que los miedos se van, que llega esa paz que se pierde entre tanto corre corre diario, se quita el miedo a dejarse querer, se quita el afán de saludar por saludar y se siente lo confortable de una cercanía maravillosa. Pienso en lo frágil que es la salud, y aun así sigue siendo el tesoro menos apreciado porque pensamos que debe estar ahí por obligación, porque si, solamente porque estoy viva. 
 
Pienso en como me sentiría si de un día al otro mi salud y mi vida cambiaran, si tuviera -sin escogencia alguna- que renunciar a mi pasado, a mis recuerdos, a mi fuerza, a mis decisiones, a mis aciertos y a mis desaciertos....pienso en eso y no se como lo haría,pero se que de alguna forma aprendería a tener una vida nueva, maravillosa, llena de oportunidades preciosas y únicas porque sabría que talvez seria mi ultimo día y solo por eso lo disfrutaría como se disfruta un atardecer hermoso, o un instante con quien amas, o sencillamente lo disfrutaría por el placer de saber que ese instante es mágico y que no se volverá a repetir. 
 
Hablar con mi querida Vero me puso frente al espejo de la vida, me llevo a no poder contener mis lagrimas porque me daba cuenta que por tantos años había sido tan mezquina conmigo misma y no me había apreciado, no me había amado y me había dejado vencer por el miedo al que dirán y había dejado de lado lo que decía mi corazón. Me falta aun mil caminos que recorrer, millones de abrazos por dar, miles de te amo, me faltan muchas veces de perdonarme a mi misma, me faltan millones de kilometros corriendo por la carretera o por la montaña hablando con Dios y agradeciéndole mi salud, mi fuerza, las "Diosidencias" que me ha regalado y sobre todo agradeciéndole que me haga instrumento suyo en esta cadena de favores que es la vida...... Vero gracias por la lección de vida, por la lección de amor y fuerza, por recordarme que vivir es hoy, ya, ahora. Gracias por dejarme unir mis fuerzas con las tuyas para hacer el cambio en la vida de muchos, pero sobre todo en la mía. Mil bendiciones y un abrazo de Oso Vero ...........PURA VIDA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario