martes, 16 de diciembre de 2014

Verónica Ruiz gana segundo lugar de su categoria 40-44 Maratón Femenil de Costa Rica 16 de diciembre 2014



Hoy Recibi un e-mail de Gisselle organizadora del Maraton de Costa Rica diciendo que gane el segundo lugar de mi categoría, les dije que no era posible que debía haber un error y que no recibiría nada mi tiempo 5:45 hrs cómo que gane segundo lugar? Seguro eran dos, JAJAJA o las demás no las dejaron correr o ya no llegaron. A insistencia de ellos, dicen que gane.

Quiero dar las gracias a Dios a la virgen de Guadalupe y a mis Patrocinadores y amigos, a los corredores, Nahila Hernandez de Rompiendo Limites quien es mi entrenadora, mi amiga , mi socia, mi inspiración, Garmin, Brooks, Televisa Puebla, Hospital ABC, Corpored, Agrupacion Chilena de Huntington, Help4HD International, BNI, INISA, Universidad de Costa Rica, Exatecs, Vobo Producciones, a los atletas que nos apoyan, Fundación Charcot.

Uno se sorprende esto es una de las cosas que jamas imagine, ya que mi meta no era un lugar, pero se dieron asi las cosas y por ello estoy super feliz. Bendito Dios tengo salud y energia y agradecida con tantas personas que nos apoyaron, a mis amigos en Costa Rica y a todos aqui en México que hicieron posible con sus pasos, alas y cariño que com consejos, hacen que todo valga la pena.

Gracias Nahila, Yanelli,Cristian


 Y a mis amigos de siempre los Runners que a donde uno va, te topas con una clase diferente de persona, los corredores estan hechos de un material muy distinto a quienes no practican este deporte, la mayoría estuvieron ahí en cada paso que di y me los lleve en mis tennis para correr conmigo esta maratón desde donde se encuentran ... Gracias LOS AMO

 Mi equipo de angeles que nos sostienen primero mi mamá, a German y Bastian, a Erika Romero, Alejandro Cota, Cesar Delgado, Mario Rocha, Jorge Gutierrez, Armando del Olmo, Isis Breiter, Marcos Valdez, Ma Teresa Verduzco, Mis amigas del club Ten, a Pinky, Maricarmen Remolina, Iker simone, Monica Peña, Bianca Monroy,  Ximena Holguin, Claudia Fierro, Lourdes Botello, Ernesto Ramirez Navarrete, Paul Lamothe, Nidia, Cristina Navarrete, Gerardo Ruiz, a mi familia Politica, a mi papito lindo, Gabriela Soria, SIlvia Canto, Gabriela Ballesteros, mi suegra, Hector Briones, Gerardo Jean, Alfredo, Pablo Buitron, Ivonne Jimenez, Hector kee, mamas del cole, compañeros la sallistas, Familia Romero.

Noelia Alfaro, Danny Canales, Alejandro Vares, Alejandro Brenes, Lucy, Martin Alfaro, Marlon Chacon las familias que nos recibieron alla en Costa Rica muchisimas muchisimas gracias. Enbajador Fernando B Melendez, Guadalupe, Mujeres Mexicanas en Costa Rica, medios de comunicacion... GRACIAS

A toda la comunidad de enfermos
Corri el Maratón y  termine a pesar de que me perdi desde el km 28 y no me dejaban correr y tuve que hacerlo como roedor alrededor del estadio para completar mis 14km que me faltaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario