lunes, 8 de diciembre de 2014

Legisladores Reciben en Congreso de Municipalidad a Verónica Ruiz en Costa Rica 8 de enero 2014



 

Fue para mi una sorpresa, que regidor Olgen y su fabuloso equipo nos pidiera hablaramos con los legisladores,

Me dijeron que debia esperar si ellos estaban dispuestos a cambiar la minuta que era por votacion y sino, pues habria que esperar a que acabara la sesion y en un break hacer la platica, pero todos votaron a favor, nunca lo habia visto dijo Ruth todos Unanime grito.

Les comparto estas Fotos sobre unas de las charlas Motivacionales de la Visita a Costa Rica de la Maratonista internacional la Mexicana Verónica Ruiz Moreno aqui en el Congreso Legislativo ella tiene la Enfermedad de Huntigton y tiene una Fundacion en Mexico de Enfermedades Neurodegenerativas


Comence mi discurso preguntando Pura Vida? en Costa Rica? Que hacen ustedes para darle Pura vida a Costa Rica?
Hable y expuse la realidad de una circunstancia que afecta a millones en el mundo. Nos recibieron con silencios, mucho respeto y al final todos en solidaridad y alegria.

Ruth Alexandra Ramirez Jimenez Te recibieron con la boca cerrada, el corazon abierto y los ojos brillando cuando vieron que la vida es corta, delicada y maravillosa!!!!!, que las discusiones politicas dejan de tener sentido cuando vemos a los que nos rodean como espejos de nuestra alma. Tu visita fue un impacto positivo Vero, lo sabes, te lo dijeron, lo sentiste en el corazon!.

Y asi me recibieron en todas partes, Gracias mi Dios por tan linda tarea, va por ti mi Virgen de Guadalupe. 

Soy Veronitika

No hay comentarios:

Publicar un comentario