viernes, 5 de diciembre de 2014

Televisa Puebla: Maratonista y conferencista Internacional Verónica Ruiz en Fundación CHarcot en Costa Rica 5 de diciembre 2014


El próximo 7 de diciembre 2014, Verónica Ruiz -Embajadora de la causa- correrá en el Maratón de Costa Rica en la categoría de damas de 40 a 44 años. Y está invitando a los Costarricenses a que se unan a correr con ella con una playera azul, haciendo una mancha azul, promoviendo la calidad de vida y sus esfuerzos que van directo a la investigación. Ella es reconocida en el mundo como la mujer que corre por aquellos que no pueden hacerlo.

“Ya tenemos al grupo de Corredores Costa Rica que nos apoyan a nuestro proyecto comparte”

Dará rueda de prensa antes del evento junto con los organizadores.

                La Fundación Verónica Ruíz quiere invitarte a formar parte del apoyo para promover nuestra causa: difundir, concientizar, inspirar y sumar esfuerzos para prevenir y compartir todo lo relacionado con las Enfermedades Neurodegenerativas y Enfermedad de Huntington. Ya que a pesar de que una de cada seis personas tiene una enfermedad neurodegenerativa, todavía hay mucho por descubrir a cerca de éstas enfermedades.

                La FUNDACIÓN  CHARCOT DE COSTA RICA ha organizado en su Convivio Navideño una Charla que dará  su invitada especial, la Maratonista y Conferencista Internacional Verónica Ruiz. Presidenta de la fundación  Verónica Ruiz AC. Enfermedades neurodegenerativas y Huntington, quien dará  Charla Motivacional el Sábado 6 de diciembre del 2014, dirigida a pacientes, familiares y colaboradores.
En México existe la Fundación Verónica Ruiz que busca motivar, ampliar y abrir la consciencia para generar bienestar en las personasque padecen enfermedades neurodegenera- tivas como la enfermedad de Huntington. El ser consciente de la importancia de trabajar y procurarnos nuestro propio bienestar ya que estamos convencidos que con el apoyo adecuado las personas con EH y sus familias podrás ser productivas, como Verónica lo comenta “No es sólo buscar un tratamiento para la enfermedad sino una actitud distinta = Esperanza y toma de decisión versus resignación, en la que se dignifica a la persona que padece la enfermedad, por una parte, y se busca retrasar la manifestación de enfermedades neurodegenerativas con información y cambio de hábitos…”. Comulgamos completamente con esta visión y estamos dispuestos a trabajar de la mano para lograrla.

Twitter: @fveronicaruiz

Facebook: fveronicaruiz

Mail: fundacionveronicaruiz@gmail.com

Blog: http://loquierogritar.blogspot.mx/

CONFERENCIAS: http://www.speakersmexico.com/espanol/catalogo-de-conferenciantes/veronica-ruiz-moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario