miércoles, 19 de noviembre de 2014

Azul que Inspira a correr por siempre Maraton Costarica del 7 de Diciembre nota de Corredores Costarica David Barboza Veronica Ruiz invita a correr a gente de Costarica a correr, Noviembre 20143





Azul que inspira a correr por siempre
Correr es un deporte agradable que inspira a continuar practicándolo una vez que se toma la decisión de salir a hacerlo, si bien algunas veces queremos renunciar por distintas razones encontramos la razón para seguirlo haciendo las cuales son más que positivas como mantenernos en forma, mejorar nuestra salud y calidad de vida.
Hay otras personas que corren no solo por esos motivos, lo hacen por pasión con objetivos específicos, ese es el caso de Verónica Ruiz quien es Maratonista de México.

Ella es una mujer con diagnóstico de una enfermedad neurodegenerativa llamada Huntington que corre maratones y que va por el mundo diciendo que el diagnóstico no es destino, que la gente sepa que a partir de un diagnóstico de muerte se puede tener mucho sentido de vida.

Cada vez que visita un país busca dar conferencias motivacionales, visitar a los enfermos y reunirse con los neurólogos e investigadores para dar conferencias de prensa y entrevistas para invitar a la gente a que corra por esta causa buscando fomentar la calidad de vida y hacer conciencia de que la gente quiera su cuerpo y lo cuide para prevenir estas enfermedades.

Ella tiene una fundación llamada Fundación Verónica Ruiz AC: http://loquierogritar.blogspot.com/ cuyo objetivo es llevar su mensaje a nivel mundial.

Del 3 al 9 de diciembre estará en Costa Rica para participar en la Marathon Costa Rica que se realizará el domingo 7 de diciembre.  

 Su gran idea es invitarl@ a usted a correr ese día por la causa y acompañarla vistiendo una camiseta azul donde no solo se haga conciencia de la enfermedad que padece sino de que la vida continua y puedes lograr mucho si buscar mejorar tu salud por medio del deporte y sobre todo corriendo. 

Durante su estadía se espera tener conferencias y entrevistas en distintos medios de comunicación para llevar ese mensaje de positivismo a tod@s los que practican deporte y a los que no a que se unan para prevenir este y otro tipo de enfermedades.
Les invitamos a observar los siguientes videos sobre ella y sus ideas cargadas de positivismo:
Te invitamos a correr en la Marathon Costa Rica el próximo 7 de diciembre y unirte a este mensaje de positivismo y energía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario