martes, 2 de septiembre de 2014

Maraton de la cd de Mexico 31 de Agosto 2014

Cada vez somos mas los que corremos por la causa.




No pensaba correrlo, solo fue medio, una delicia compartir con Nahila Hernandez San Juan Carlos Mercenario, César Guijarro, Héctor Antonio Rivera Morales, Lu Botello, World Vision. Quiero darles las gracias a Iker Simon Rueda, Jess BahenaaErnesto Ramirez Navarrete, Jose Luis del Olmo Tere Verduzco por ser atletas con causa y a mi German Chavez Davalos y mi Bastian, gracias por siempre ESTAR a mi lado, Gracias equipo que nos tomen a disposicion sus kilometros muchisimas gracias. Que Dios les Bendiga

Llegue!!!! tengo les tengo que presumir ala mejor entrenadora del mundo NAHILA HERNANDEZ, ella no se sentia bien y lo hizo completo, yo estaba un poco falta de energia pero acabe con mi princesa de las montañas.

Una noche antes compartimos la carga de carbohidratos con World Vision.

Les aprendi mucho, gracias mis angeles por enseñarme cuanto hay que ayudar a otras personas. 

Esta vida mia, no saben como me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario