martes, 2 de septiembre de 2014

Entrevista de Radio en Instituto Mexicano de la Radio IMER Jueves 4 de septiembre 2014 a las 3 de la tarde





Por este medio me permito hacerle una cordial invitación para que participe en alguno de los programas que esta área coordina en Radio IMER; los cuales son una Mesa de diálogo y reflexión con sentido social, de las organizaciones de la sociedad civil. Dicha participación, es una gran oportunidad para dar a conocer las actividades, proyectos de su organización, así como poder visibilizarse y crear vínculos con otras organizaciones o personas interesadas en las actividades que desarrolla la Fundación Verónica Ruiz, A.C.
Los programas se transmiten los martes de 10:00 a 10:30 horas y los jueves de 15:00 a 15:30 horas en la frecuencia 660 kHz en amplitud modulada (AM) 660 AM. Radio Ciudadana tiene una área de cobertura: en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, con una audiencia potencial de 8, 605,239 radioescuchas, cuya programación está dirigida a adultos entre 35 y 65 años. También se puede escuchar a través de internet en http://radiociudadana.imer.gob.mx
Las instalaciones en las que se tienen que presentar para su participación, se ubican en el  Instituto Mexicano de la Radio (IMER), Mayorazgo 83, Col. Xoco, Delegación Benito Juárez, C.P. 03330, México, D.F.
En caso de ser de su interés, mucho le agradecería hacerlo de mi conocimiento para con la finalidad de coordinar fecha de la entrevista.
Aprovechando la oportunidad, le envío cordial Saludo y quedo al pendiente de su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario