miércoles, 23 de julio de 2014

Entrenando con los Grandes Rompiendo Limites entrena a Leslie Barrenal

Hola Vero linda!!!!! Como me contagias con tu alegría y esperanza!!!

Yo vivo en Chile, soy madre, esposa y dueña de casa  y corro hace unos años, soy alumna de Cristian y Nahila, correr ha sido maravilloso en mi vida, nací con una dificultad  en mi pie izquierdo, donde me hicieron varias cirugías desde bebe, se supone que nunca sería capaz de correr y acá tamos, soñando con más kilómetros!!! Jajajaja. 

Ponerme metas y sufrir x cumplirlas me ha hecho muy feliz, siento que puedo ser mejor cada día y enseñarle a mis hijos, que con disciplina y determinación, todo es posible, aún no veo q lo aprendan jajajajaja, pero admiran como me he superado y espero q algún día ellos sientan, como yo, que son capaces de todo!!!

El año pasado corrí las 24 horas en pista en ayuda a una fundación llamada" Cristo Especial" dedicada a acoger niños con deficiencias mentales y en riesgo social. Complete 101 kilómetros. Mi sueño para este año es correr 80k en diciembre en el sur de Chile. 
https://thumbp14-bf1.mail.yahoo.com/tn?sid=646313594&mid=AL9L2kIAABBvU8m9qfC9wPEV9qQ&midoffset=2_0_0_1_22447&partid=4&f=1614&fid=Inbox&w=3000&h=3000

Próximo año quiero ir x mis primeras 100 millas en Atacama Xtreme. 

Armemos algo GRANDE entre Chile y México!!!

Muchos besos!!! Y me inspiras mucho!!! A la distancia, te mandó un brazo gigante, gracias x tu amor, lo sentí muy fuerte en mi corazón!!! Todos mis respetos y amor para ti!!!

Leslie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario