martes, 1 de julio de 2014

Con todo el amor del mundo la carrera HSBC en favor de un chico con discapacidad 29 Junio 2014

Tengo la fortuna de estar en una posicion privilegiada, asi me senti el domingo cuando le entrego HSBC a un chico, un perro guia para que el invidente pueda trasladarse, miro al cielo y pienso yo veo!!!

Asi me senti cuando el locutor unia nuestras voces gritando viva Mexico, viva Mexico dedicandole nuestro esfuerzo a nuestra seleccion mexicana para el partido en el mundial. mire al cielo uniendo mi grito con los demas y sintiendo "Soy Mexicana"

Asi me senti cuando vi como HSBC tocaba vidas para hacer la diferencia en los demas, toda esa gente reunida para ayudar a alguien mas, gracias a Dios nosotros estabamos ahi.

Asi me senti cuando Gabriela Soria Sierra me presento a las hermosas personas encargadas de apoyar causas como la nuestra. Emocionada de que se enteren de todo lo que estamos generando.

Asi me senti, llena de energia, sin dolor alguno, corri 4 vueltas de 2.5km acompañada de batucada, samba y anhelo de festejo. Somos tan afortunados, tenemos ojos que miran las maravillas que los demas hacen y de paso fuimos parte de ese momento maravilloso. (Hice 1:06)

Gracias Gaby Soria, Gracias HSBC por hacerme sentir que todo vale la pena
Por que estamos aqui para brindarle un mejor servicio, diria Gaby.

Que Dios les Bendiga
LOS AMO
Vero Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario