miércoles, 2 de julio de 2014

Hoy doy gracias por la gente que me inspira a ser mejor Julio 2014

Yo respiro en esta atmosfera, que cada pensamiento recorre cada paso que doy, que pongo mis pasos a disposicion de todos, mis pensamientos te tocan aunque yo no te lo diga. Se que mis pensamientos tocan tu corazón y que el más minimo de mis pensamientos recorren como poder pensar, sentir, actuar y ser instrumento de generacion de Bendiciones.

Otra vez corri y sin ampollas, otra vez mis brooks GRACIAS
Mi mejor tiempo en 10km es 1;06 pero mi mejor tiempo es el aqui y el ahora gracias Garmin
Gracias Speakrsmexico.com porque me permites entender lo que no quiero en mi vida ya,  abirme a mi, a reinventarme, morir a cada cosa,  renunciar, y hacer de la muerte presente, renunciar a lo que no somos. A sacar esa parte que hay tanto que trabajar.




Mi instrumento es el cuepo y espero que el alma de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario