martes, 21 de agosto de 2012

TELEVISA PUEBLA NOS TWITTEA, por favor da retwitts a los comunicados

Hace un año,una amada amiga mia del club donde entreno, LA NENA (gracias amiga), me acerco a Michelle, Elba y Jean Pierre Jean querian conocerme y me invitaron a tomar un cafe, personas encantadoras, como todos ustedes, mis amigos y angeles, les platique de ideas al aire que queria llevar a cabo, un año despues gracias a Jose Maria Lozano, Silvia Canto, Erika Romero, Nahila Hernandez, Pablo Buitron y yo trabajamos en elaborar un proyecto, mismo que le presente a Gerardo Jean, Director de Televisa Puebla.

Llegue con mi plan impreso, nos habiamos quedado de ver en la Hacienda de los Morales, llegue una hora antes para no fallar JAJAJA y cuando me vio, nos presentamos, hablamos del movimiento 132 y comence mi exposicion. Gerardo cerro el documento y me dijo, me lo voy a llevar para verlo pero de entrada a ti te digo que si a todo, yo.. te podras imaginar con mi cara de What?? pense que que que que?? y el me dijo que si a lo que me pidas, pues besame y abrazame y dejame decirte que te amo le respondi, asi que ni presta ni peresoza, lo bese, lo abrace y le dije que le amaba. Mis sueños son muy ambiciosos, quiero el mundo entero le dije, y te estas acercando a las personas correctas me dijo sonriendo. Le mande un plan de accion y ahora junto con el brillante y querido Héctor Briones, Mktg de Televisa estamos armando una campaña de Difusion Fabulosa.

Televisa Puebla nos esta apoyando...a realizar este sueño de informar, conscientizar e inspirar a la gente con enfermedades neurologicas de que Diagnostico no es destino.

UNETE CON TUS CLICKS para dar difusion
Televisa cubrira todos los eventos en donde les indiquemos, si tienes ideas, conocidos, amigos, o quieres apoyarnos para hacer eventos, carreras en Puebla, Oaxaca y Tlaxcala, UNETE ya somos mas... hay muchos proyectos e ideas, quien dice yo? necesitamos donativos, patrocinios etc etc

Te quiero pedir que nos sigas apoyando dando retwitts, comparftiendo estos e-mails
Familia JEAN, Bienvenidos a mi vida, Gracias por todo el cariño, la calidez, la solidaridad, el apoyo y atencion. GERARDO, GRACIAS!!!

QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.
LES AMO MUCHISIMO y agradezco a la vida y a Dios el tenerlos a ustedes en mi vida.


     
Fund. Verónica Ruiz,
¡Fuiste mencionado en un Tweet!
  Fund. Verónica Ruiz


TV3

¿Quieres conocer más de la enfermedad de Huntington? Sigue a @vruizmoreno ella informa y concientiza a la soc. con su experiencia de vida.

03:27 PM - 21 ago 12 vía web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario