viernes, 31 de agosto de 2012

Cronico degenerativa... Fabiola Sordo Vilchis agosto 2012

No tengo palabras para describir como me has tocado!, el tema de conversación desde antier con mi esposo es sobre ti!, estamos admirados de tu fortaleza, a veces nos quejamos por  trivialidades, y no nos damos cuenta de lo valioso que es vivir!, le preguntaba a mi esposo si en Volkswagen  de Mexico existe alguna área en donde te puedan apoyar, al parecer si, lo va a investigar, en caso de que sea posible, también ahí haremos llegar tu causa! :), hablando un poco de mi, soy una persona que me gusta ayudar desinteresadamente a los demás, no se que tan bueno sea esto, pero me siento privilegiada de que Dios me ponga en el camino, personas como tu!, por alguna razón de la vida, ese día me llamaron a casting, llegue muy temprano y me senté en la recepción a esperar indicaciones, estaba leyendo mi libro de Deepak Chopra, que coincidentemente se llama "lecciones de felicidad", me llamo la atención el ver con cuanto cariño te Trataba el personal de Televisa, y también la sensación que emanaba de ti de buena vibra, pase a mi prueba, fui la primera!, cuando salí me quede platicando un rato con el policia y te volví a ver en el parque de enfrente de las instalaciones, mientras caminaba hacia mi coche, y vi en ti un positivismo impresionante una energía incontenible y algo especial... Me quede con esa imagen, pase a la escuela por mis hijas y después a mi casa que es tu casa, cuando vi tu reportaje me hiciste llorar, la piel se me erizo, y ahí entendi eso especial que vi en ti! Entendi tus ganas de vivir la vida, y por eso me atreví a escribirte, porque en cierta forma pude empatizar contigo, y trate de entender lo que estabas pasando, como te dije, Lalo mi esposo le encanta leer e investigar sobre padecimientos no comunes, su mama y su hermano sufrieron cáncer, su abuelita tiene Alzheimer, yo una enfermedad inmunológico crónico degenerativa que me están tratando con medicina alternativa y que me ha ayudado de sobremanera, y mi mima tiene un padecimiento degenerativa en la vista que puede legar a perder. Y es por eso que estamos enterados de este padecimientoEHSin embargo vivímos la vida intensamente y agradecidos con Dios de todo lo que nos ha dado, porque a pesar de que las probabilidades de que nosotros fuéramos padres eran NULAS, Dios nos concedió el milagro de la vida de ser padres! Como? Aun no lo sabemos! ... Y si podemos devolverle a la vida algo de lo que nos ha dado, y podemos contribuir con algo, es con esto!, nos consideramos un poco metiches por querer ayudar siempre a los demás, siempre estamos preocupados por ver de que manera podemos contribuir para que este mundo sea mejor! ;)

Fabiola Sordo Vilchis (lalo, Fabi)


 Sophie y Gio


No hay comentarios:

Publicar un comentario