viernes, 31 de agosto de 2012

Entrevista "Aqui Estamos" Televisa Puebla 29 de agosto 2012




Miercoles 29 de agosto 4:00am debia desplazarme a Puebla para la entrevista, pensaba en ustedes, mis angeles, que van conmigo aunque no los lleve fisicamente, me levante y se me hizo tarde, nos perdimos en el camino para llegar a la estación Tapo, sali a las 6:00am y crei que no llegaria a tiempo a la entrevista, pero por gracia de Dios, el camion hizo hora y media y en menos de lo esperado estaba yo en Televisa Puebla. Tome una fotografia del logotipo de la estación.

Héctor Briones, salio a recibirme con una sonrisa y un abrazo calido, me dio un tour por todas las instalaciones, conoci a todos y todo el lugar hasta a la gente de intendencia, me presentó con el equipo de personas que laboran ahi, me sentia tan en mi casa, me recibieron con tanto cariño y amor que a uno no le alcanza la vida para dar las gracias.

Fui al baño a cambiarme de ropa y luego a maquillaje y peinado, como disfruto que me maquillen, despues espere a que dieran las 10:15 que era la hora de la entrevista. Laura Verónica, la conductora amorosa, me abrazo y beso, hablamos un poco sobre la entrevista y comenzamos...

Despues otro cambio de ropa para hacer grabaciones para el noticiero y armar promocionales... me disfrace de atleta y me grabaron para otro programa.

QUE DIOS LOS BENDIGA
Que seria de mi vida sin ustedes
GRACIAS Gerardo Jean, Héctor Briones, Laura, Betina, Miguel, Alejandro y todos los nombre que se me olvidaron.
 Gracias Televisa puebla POR TANTO AMOR!!!

Les comparto la entrevista...


No hay comentarios:

Publicar un comentario