jueves, 31 de octubre de 2013

BROOKS nos patrocina Octubre 2013


La Historia es esta, Nahila Hernandez (mi amada coach, amiga e inspiracion..), me dio el contacto de Luis Octavio y Antonio de Brooks, fui a verles, y extendieron sus alas...

Les comparto que Brooks se suma a nuestros esfuerzos, BRAVO BRAVO BRAVO BRAVISIMO!!!!

Quiero platicarles que es este mes has sido de muchas emociones, nuestro equipo de angeles se esta poniendo mas y mas y mas fuerte y les comparto que BROOKS es nuestro patrocinador de ropa y calzado. Ya no correre encuerada JAJAJA

Gracias Brooks por el honor de fijarte en nosotros
Gracias porque se que andaremos muchas carreras
Gracias porque el camino esta siendo mas suave

Gracias mis amigos hermosos, estamos creando proyectos que les caera la baba de ASOMBRO!!!

Quien dice yo?
Necesitamos lideres apasionados que quieran ayudar al projimo, contagiar al mundo y desarrollar proyectos
BUSCAME!!!!

LOS AMO
www.brooks.com.mx

@Brooks_MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario