jueves, 17 de octubre de 2013

Soy Mujer Garmin. Consciencia de la lucha contra el cáncer de mama


Verónica Ruiz, maratonista y Atleta Garmin envía este mensaje a las mujeres en este mes:

Era jueves en la noche y antes de acostarme, Germán me mando el recado de una amiga hermosa que esta viviendo enfrentarse al cáncer de mama pidiéndome rezar por ella, ella tendría un scanner para ver si el cáncer ha invadido más, encendí mi veladora como todos los días para orar por todos y en especial por ella, le dedique mi entreno y el lunes, GARMIN me dio la oportunidad de unirme a esta campaña, mis palabras son inpiradas por ti.. AMIGA HERMOSA.


"En la lucha contra el cáncer, estoy contigo y a tu lado, te quiero, no importa cuántas batallas tengas que enfrentar... Estoy aquí, a tu lado". 



Foto: Jorge Gutiérrez — con https://www.facebook.com/fveronicaruiz.


GRACIAS GARMIN por darme la oportunidad de sumar causas.
Que Dios les Bendiga!!!
Los Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario