miércoles, 6 de noviembre de 2013

"TV3noticias am" y luego a las 10:00 en el programa "Aqui Estamos "de SKY 145"

Si tu eres padre de familia y te enfermas y eso te deja sin empleo? Que harias?
Esta es una situación que usualmente se ve la gente con enfermedades neurodegenerativas y Huntington. Ayudame a ayudar!!!

Podemos salvar vidas o mejorara su calidad de vida con información, Sabes que suplementos ya son recomendables para asintomaticos? MAÑANA  jueves 7 de Noviembre  a las 8:00 nos entrevistaran en el programa "TV3noticias am" y luego a las 9:30 en el programa "Aqui Estamos "de SKY 145" Les pido por favor reenvien este comunicado, o vean la entrevista, para llegar a mas y mas y mas gente, necesitamos de las alas de todos para cubrir el mundo, o lo pueden ver en internet http://www.televisaregional.com/puebla/livestream/

Quiero agradecerles a todos por el cariño y esfuerzo de seguirnos en Twitter, tambien les agradezco retwiteen @tv3puebla o @fvruizmoreno, Por favor, seamos una cadena de amor para los demas. ENTRE TODOS ESTAMOS MARCANDO LA DIFERENCIA!!!!Esta es una oportunidad de ingresos para gente vulnerable, si estas interesado, BUSCANOS Fundación Verónica Ruiz, te comparto una licencia para que comiences tu negocio. 
@fvruizmoreno

Gracias Hector Briones, Gracias Gerardo, Gracias Televisa Puebla, Pinky, Alex Cota (Responsable de soluciones Vulnerables @corpored), Gracias nos prestan sus alas de nuevo para difundir lo que es esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario