miércoles, 6 de noviembre de 2013

AZUL TEC Noviembre 2013 el 70 aniversario del campus me honro con ponerme en su musical mi imagen como uno de los lideres que estan cambiando al mundo








Este año he llorado mucho, he llorado de alegria, jamas me imagine que en este mundo magico donde me toco vivir, me consideraran como un personaje en un escenario. Mi amado TEC DE MONTERREY, mis amados EXATECS, nos invitaron a ver una obra del teatro, un musical llamado AZUL en donde narra la historia de unos estudiantes desde su primer dia de clases hasta el dia de su graduacion.
Soy la tercer foto en el minuto 3:40

Imagina que yo habia olvidado recoger los boletos para ir a la obra pero Alejandro Cota, logro que Alma Rosa Rivera (Pinky) y yo fueramos, imagina el frio, un poco de lluvia, en el Auditirio Nacional, imagina los fuegos pirotecnicos, imagina el audio a todo lo que da, cientos de participantes en el escenario, increibles efectos visuales.. WOW no podia yo creerlo.
https://thumbp14-bf1.mail.yahoo.com/tn?sid=646313594&mid=ALxK2kIAABA0VCHyHAAAAP0khWk&midoffset=2_0_0_1_18534331&partid=2&f=1614&fid=Inbox&m=ThumbnailService&w=3000&h=3000

Y de pronto a la mitad de la obra, sale una actriz actuando como en el minuto 42 comienza "La espiral de liderazgo".. con su razon y ejemplo dan una razon al mundo cantaban las actrices, cada lider siempre encuentra su destino.. que con su razon y ejemplo nos moveran, dan una razon al mundo...

Una actriz que era una profesora dijo..
 hoy vivimos una realidadad social desigual, en dondela cultuta del individualismo permea en nuestros pensamientos oscila desigual estamos tan preocupados por encontrar la felicidad que no nos damos que la felicidad esta enla cultura de ayuda a los demas.. hablaban de los lideres que estan cambiando al mundo y ZAS que meten nuestra foto, igual que la de muchas mujeres talentosas, en verdad no lo podia yo creer y esto me hizo llorar toda la semana, pinky y yo lagrima pronta.



Cuantas veces no hemos vistso la desesperanza de un enfermo o la desgracia de un necesitado Y NO TOMAMOS ACCIONES AL RESPECTO?
 ALGUIEN tiene que hacerlo... y ese alguien eres TU
Generemos EL CAMBIO en el mundo,  fomentemos la paz,
quiza esta es nuestra oportunidad de encontrar

ustedes me inspiran a ser
somos una generacion cada vez mas despiertos conscientes y preparados, comencemos a generar la semilla del amor, de la etica y de compromiso social, generemos el cambio con acciones concretas seamos los generadores de sueño DE ALTO IMPACTO SOCIAL

Tenemos que creer en nosotros mismos somos LA GENERACION QUE ESTA CAMBIANDO AL MUNDO

¿Te perdiste AZUL o quieres revivirlo? Puedes verlo grabado en esta liga. In Illo Tempore está en tres partes. La parte 1 tiene la intro de Dj's y el inicio en el minuto 19... ¡Que lo disfruten! Recordar es volver a vivir.Aqui la obra de Teatro AZUL




No hay comentarios:

Publicar un comentario