jueves, 18 de mayo de 2017

Segundo encuentro de organizaciones civiles Fundación Azteca 17 de Mayo 2017

Llegue a este evento gracias a Clara Terrones, uno de mis ángeles de reciente adquisición, ella nos invito a participar en un hermoso programa altruista con Maru del Castillo llamado Promoestereo y ahi Maru nos honro con invitaciones.

Aprendimos como hacer la procuración de fondos, como esta la situación en México, aprendimos a reconocernos como un pais que dona, que ayuda y que es generoso, aprendimos como nos ve el gobierno a las donatarias, aprendimos que somos ángeles para nuestro pueblo convocado a ayudar y a sumar causas, aprendimos a pensar como Mafalda, aprendimos a tener proyectos y a generar y reconocer el impacto social.

Aprendimos que si estamos callados no lograremos mucho, aprendimos a ser astutos como tigres en las redes sociales, aprendimos del banco de alimentos, de los niños quemados, de la cruz roja y del acido Folico.

Al ritmo de la humildad y de URGENCIA de las causas donde hemos invertido hasta nuestro patrimonio.

Así las personas que sueñan con un pais impecable.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, traje e interiorVerónica Ruiz y Martha Fernandez con preidente de TV Azteca , Ricardo Salinas Pliego. y Presidente de Fundación Azteca Esteban Moctezuma Barragan.





El II Encuentro de Organizaciones Civiles fue un éxito, compartieron conocimientos, experiencias y nos sumamos al esfuerzo de la iniciativa de Procuración de Fondos que tiene como objetivo que un porcentaje del ISR se destine a este sector.
#Encuentro2017 #responsabilidadsocial #RedSocialAz#organizaciones

TE AMO México
Gracias Fundación Azteca
Gracias Maru y Clara
Fundación Verónica Ruiz
Huntington en México

EH EH EH EH

No hay comentarios:

Publicar un comentario