martes, 30 de mayo de 2017

30 de Mayo 2017 nuestro Tercer aniversario de la Fundación Verónica Ruiz AC Enfermedades Neurodegenerativas y Enfermedad de Huntington EH México.

TERCER ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN VERONICA RUIZ AC.

Y de pronto me vi en la calle corrida de donde trabajaba, no dando credito a lo que habia sucedido, con mis amigas Silvia Canto y Erika Romero... temblaba, casi choco dos, tres, veces yo manejo dijo Silvia...

"Pues a partir de hoy diejeron ellas hacemos nuestra Fundación Verónica Ruiz..." dijeron ellas indignadas despues de que me corrieron.. Erika ese dia escribio en este Blog y escribio en el que ya eramos Fundación, pasaron los dias, los años y los meses, y cada vez yo me he sentido mas enamorada de la vida, de las personas y de mis decisiones, cada dia me amo más y veo que puedo hacer y todo lo que yo quiera y en 2011 comenzamos a trabajar como Fundación. y Hasta el 2014 nos constituimos como notariada.

El ruido de la lluvia me aparta de ti y me descubierta completamente acompañada, no hay soledad para mi.

Hemos vivido carreras, eventos, viajes, entrevistas, premios, visitas a enfermos, separaciones, cambios de domicilio, cambio de personas yo le pido a Dios que me deje a los mas chingones del mundo.

¿Quien lo iba a Imaginar?
¿Has hecho una lista de actividades para hacer antes de tu muerte?


Quiero inspirar con mis pies, quiero que lo que sirve de mi cuerpo lo usen otros. En mi lista habia desde multiorgasmos, pero correr.. ¿yo? si no corro ni la cortina!!! carreras, conocer a los mas chingones del mundo,  y hacer proyectos en conjunto.

Imagina que tu cerebro le sirva a otros, imagina correr con los campeones del mndo, imagina que los campeones del mundo te apoyan, imagina que tienes una familia muy increible, imagina que tus hijo y tu esposo son tus alas imagina amigos incondicionales, imagina que viviste complicidades con ellos, imagina proyectos que nos ayuden a tocar familias y podamos generar protocolos de investigación, imagina visitar enfermos, Imagina cantar conciero con Sonora Dinamita. imagina

Yo ya he cumplido varias y hay otras que jamás imagine y que estoy haciendo.. para acabar pronto YO SOY!!!

Imagina a tu mamá hermosa y bien tratada, imagina que todo el mundo pueda.

Felicidades a todo mi equipo de angeles, a todos nuestros patrocinadores y fundaciones que puedan apoyarnos.

Quiero pedirte perdón si te he ofendido de alguna manera , si he hecho algo donde no te sientas parte de un universo que te amo, Lo siento, Pérdoname, Te amo, Gracias...

Nuestro Equipo Clara Terrones, Erika Romero, Bernardo Castro, Alejandro Cota, Germán Chavez, Bastian Chavez, Gerardo Ruiz Moreno, Alma Rosa Rivera. Nahila Hernandez, Pablo Buitrón.

Nuestro amado equipo de Médicos e Investigadores del Centro Médico ABC Santa Fé Norma Arechiga, Ernesto Ramirez Navarrete, María Jose Rangel, Mayra Martinez Mayen, Virgilio Melgar, Dra Belmar, y nuestra genetista Dra Patricia Grether, a Dr Ganem.


Los embajadores que nos apoyan altleltas campeones del mundo Nahila Hernandez, y Cristian Sieveking, Isis Breiter, Maria Teresa Verduzco, Manuel, Jose Luis del Olmo, Armando del Olmo, Yaneli Sánchez., Stephano Niro, equipo de Rompiendo Límites. Pelon Alfaro, Ernesto Ramírez Navarrete.

Medios, Televisa Puebla, Maru del Castillo, Milenio, IMAGEN, MVS, Televisíon Azteca, Radio Red, Radio IUS, Radio promoestereo...Gerardo Jean, Hector Briones, mi amado equipo de difusión.. Alejandro Vares y Dani Canales

Gracias

Gracias a todas las empresas que han creido en nosotros.. LOFTON, Rancho Mágico, EXATEC, Tec de Monterrey, Brooks, Garmin. Rompiendo Limites, Bianca Monroy, Fundaciones hermanas.... y gente que ha estado como Ximena Holguin y Maricarmen Remolina.

La imagen puede contener: calzado y exterior

El azul y morado son los colores de la Enfermedad de Huntington (EH), las patas azules, tienen mucho que ver con nuestro proyecto, dejando huellas.

TE AMO
Que Dios te Bendiga
Diagnóstico no es Destino

Fundación Verónica Ruiz AC
Enfermedaes Neurodegenerativas y Enfermedad de Huntington México



No hay comentarios:

Publicar un comentario