viernes, 5 de mayo de 2017

Premio Verónica Ruiz como Mexicana Rifada IMAGEN 5/05/17

Jamás imaginé me darían un premio.... Amo lo que hacemos.... gracias a Dios!! Programa Sale el sol.

Jueves 4 de Mayo a las siete de la noche recibí una llamada pidiéndome ir a dar una entrevista el viernes en la mañana, me pidieron enviara unos videos y yo pense que seria una entrevista en el radio. Hable con Hayade Campos, la Directora de Mercadotecnia de Rancho Mágico y me dijo que llevariamos pases para regalar en el programa, ella me acompañaría. 





Al otro día en la entrada de Imagen Televisión a las 8:30am nos abrieron las puertas y me llevaron a maquillaje y peinado, ahí me cayó el veinte de que sería en Televisión. 

Una persona se acercó a mi y me dijo tu eres Verónica Ruiz, tu eres la mexicana Chingona y te van a dar un premio, luego dijo chin no debí haberte dicho, tu pon cara de sorpresa cuando te lo entreguen. 

Pasaron las horas y nos llamaron a la supuesta entrevista, nos tomamos fotos, no me dejaron quitarme la chamarra. Elaboraron la mas hermosa narración que he visto de mi vida, el resúmen las imagenes, el tocar corazones, me encanto, es el resumen más lindo que he visto!!! 

Gracias Alejandra Luck y así entre bendición y bendición me enamoré de todos los conductores Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado, Sale el Sol es un nuevo programa matutino divertido, informal, dinámico, incluyente y optimista que transformará las mañanas de los mexicanos. 

Y conocí a los Gallos de Jalisco, tres adorados niños hijos de Olivia Alvarado y su esposo, quienes me acogieron como familia y amigos entrañables, después del premio ella salio amorosa igual que sus niños y me dijo, nos sumamos a la causa, van a dar autógrafos y no van a cobrar, van a cantar con Recordando La Sonora Dinamita y asi fue, ahi mismo grabamos el video. 

Llegando a casa, me lleve la sorpresa de que Clara Isela Terron Padilla, Erik Barras y Jose Esquivel me habían grabado en la tv con su celular, así que me queda esa oportunidad de ver ese mágico documental. Gracias Dios porque amo las sorpresas diarias que tienes reservadas en nuestras vidas, gracias por los ángeles en mi camino, gracias porque gracias a esa entrevista mas de 5 casos de Huntington nos han buscado. Muchas gracias Imagen Television



No hay texto alternativo automático disponible. 
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: 1 persona 
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, sala de estar y tabla 
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta e interior 
Fundación Verónica Ruiz
Enfermedades neurodegenerativas y Enfermedad de Huntington México
EH EH EH EH
Diagnóstico no es Destino
TE AMO MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario