lunes, 18 de abril de 2016

Verónica Ruiz Moreno Vocera de Enfermedad de Huntington conferencia Diagnóstico no es Destino EXATEC TALKS 16 de febrero 2016

¿Y a quién esperaban? Al Papa, yo también esperaba al Papa pero igual que él espero que con cada paso que demos llenemos de bendiciones a otros....

DIAGNOSTICO NO ES DESTINO CON EXATECTALKS

Gracias Germán y Bastian por aguantarme a pesar de yo ser quién soy, mamá, papá, Gera y Lety, mi familia política. Gracias mi hermana Gaby Soria ,Vero del Rio, Gaby Pérez, Carmén Hermenegildo,  Yeisira de la Garza, Perla Melchor, Luly Jasso, Ximena Holguin, Vero Aviles sin ustedes esto no hubiera sido posible.

Recibí la llamada de Karla Roxana Giordano y Luis Arturo Torres García, Ring Ring sonó el telélefono y dos increibles personalidades me invitaban a participar en la Reunión Anual de Consejeros 2016 y dar conferencia en EXATECTALKS. Hay que hablar de mi vida y los EXATECS; uy que tema!! hablar de mi familia y mis amores será genial. Les quiero dar las gracias a todo el equipo EXATEC y Tec de Monterrey.  Gracias a Mónica de la Peña, Pedro Grasa, Pablo Buitrón, Alejandro Cota Alcazar, Mariana Torres, Pablo Buitrón, Alma Rosa Rivera, Nahila Hernández, Bianca Monroy, Alejandro Váres.

Gracias Salvador Alva, Jose Antonio Fernandez Carbajal, David Noel, Gracias Dany Fernandez, Laura Serna, Hector Diego Medina, Dr Cesar Escamilla, Dra Maria Elena Meza, Dra Giovanna Femat, Dr, Héctor Ramón Martinez, Dr Leonel Cantú, Jose Luis Loranca.

Gracias porque entre todos estamos haciendo la diferencia en el mundo, sumando voluntades


La conferencia que me une y me hace sentir tan orgullosa de ser EXATEC.



Que Dios los bendiga infinitamente

LOS AMO GRACIAS EXATEC!!!

Verónica Ruiz
Vocera de Enfermedad de Huntington


No hay comentarios:

Publicar un comentario