jueves, 28 de abril de 2016

MVS Radio entrevista de Pamela Cerdeiro Miércoles 27 de abril 2016

https://youtu.be/PUCuT-H3vSY

Un día antes de la entrevista me enteré de la muerte de Dario Urdapilleta, quién 16 años antes fue durante 2 años mi psiquiatra, tenía la garganta entrecortada y las ganas de llorar a flor de piel por todo el día, lo único que queria mi alma era un abrazo. Te dedique dos dias, y me sané Dario estabas en la entrevista conmigo.

La cita con la gente en las cibeles en la colonia Roma, lleno de gente, jamás me imaginé que la gente nos recibiria con tanto cariño, se por Alejandra Luck mi amada amiga que somos consentidos de ellos y porque fuimos de los programas con mayor Impacto el año pasado. Gracias PAM y equipo de ángeles.

Tuve una bellisima entrevista y  la oportunidad de compartir con la gente de LOFTON, Gracias Rayo, Sandy y Vero, Hayade y Diego por darnos pases para celebrar el evento en Rancho Magico.

Gracias mi amado Dr Eduardo Calixto a quién admiro.
Gracias Alejandro ese guey y Karina Duran por haberse aparecido en el evento

¨Por cierto quien comparta en su muro esta entrevista le regalo dos pases a Rancho Magico EH EH EH EH!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario