miércoles, 6 de abril de 2016

AMO CUMPLIR AÑOS!!!! uno mas, SANA... EH EH EH EH!!!!



Hace un año, el dia de mi cumple... mi prioridad era la nada y mi mamá, ninguno recordo mi cumple. LLORE MUCHO!!! la nada y los recuerdos de mi mamá ¿dónde estan?


Hoy la nada sigue haciendome vibrar y mi mamá recordo mi cumple una semana antes de mi cumpleaños. La pregunta el año pasado era ¿porque no se acordaron?

Cumpleaños...ésta ves la pregunta es ¿cuánto me queda de vida? 12 años con el diagnóstico, 12 años asintomática, 12 años agradecida y sin ganas de ver el futuro y al mismo tiempo querer acabarme la vida minuto a minuto.... ¿Cuánto me queda de vida?

Pasa el tiempo y te haces más simple, no me importan las fiestas, ni los regalos, ni que se acuerden de mi o no, tampoco me importa lo que otros piensen de mi. Este año que ha pasado, me sucedieron cosas que jamás hubiera considerado como opciones en mi vida, y me asombre y vibre a lágrima continua de alegría por cada sensación.

Mi mamá ya esta en el asilo, gracias a Dios, es tan afortunado saber cuanto bienestar genera esta decisión. Yo he estado tratando de labrarme un futuro en el que no creo, asi que pienso mejor en los demás, yo solo tengo el presente.

 Hoy me encuentro frente a un año mas SANA que para mi ya es mucho, enfrentando batas blancas, unas aterradoras y otras que me llenan de ternura, como las del Hospital Zambrano en Monterrey o  MIS AMADOS MIS ANGELES las de mi Hospital ABC.

Cumpleaños 2016

El año pasado llena de nada y en silencios tuve que vaciar mi vasija, me enfrente a cada uno de mis pensamientos y etiquetas.

Este año mi atención es estar sobre el vacio.. quiero que el vacio que genere en mi todo el año pasado cubierta de silencios enfrentandome a mis etiquetas, sin nadas.

¿CUANDO LA MUERTE ES LA RESPUESTA?
Murieron tantas cosas el año pasado! Apegos, creencias, me asumo ahora como responsable de todo lo que me ha sucedido, nadie tiene culpa de nada mas que yo, me asumo por cada uno de las cosas que pasaron, me asumo por vivir en un mundo de milagros y magia

No sé, no sé cuanto me queda de vida, pero quiero verte, quiero estar a tu lado, quiero compartir las risas y lo que me queda en bienestar y pasión, en dinero y éxito. El éxito en mi vida es inevitable (porque el solo estar despierto, ya ME LLENA DE BIENESTAR Y DICHA)

La muerte es la respuesta... hay que morir para vivir. hagamoslo desde otra consciencia..

ESTE AÑO regreso a mis inicios, día por día elegire lo que me genere, dicha, Dios, amor infinito, servicio. dinero, pasión y gratitud ME ALINEO A LA FUENTE DE BIENESTAR.

GRACIAS DIOS POR SER MI PRIORIDAD.
 DIOS BUILT ME UP!!!!

TE AMO Y TE BENDIGO Y AMO INTENSAMENTE TU PRESENCIA EN MI VIDA.. GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario