viernes, 5 de junio de 2015

Judith.. Tambien veo el Huntington como un milagro 3 de Junio 2015

Hola Verónica,

Hace tiempo que sigo tus pasos desde que me diagnosticaron la EH. Estoy segura que mucha gente te dirá que se siente identificada contigo por compartir los mismos sentimientos y pensamientos que tu.

Yo comparto contigo la misma perspectiva de vida, y también veo el Huntington como un milagro. Ya que me ha hecho mejor persona y ahora puedo decir que estoy sacando la mejor versión de mi. Yo también me volqué en el deporte como una loca...Tanto que me pasé de la moda al deporte y ahora soy entrenadora personal.

Me gustaría muchísimo que vieras mi video personal; 


Y a partir de aquí me encantaría poder colaborar contigo o podernos ayudar mutuamente. No se de que forma, pero con fuerza y ilusión seguro que sale algo.

Tengo en mente ir a Estados Unidos, y poder llebar a cabo mi proyecto Addictissima (www.addictissima.com), una web sobre mi estilo de vida, donde motivo a la gente a tener una vida activa, sana y positiva.

Ya me dices a ver que te parece el vídeo y espero recibir una respuesta tuya!
 
¡Qué Feliz me hace tu respuesta!

Por supuesto que puedes compartir mi pagina, donde también intento motivar a la gente a que se cuide y haga deporte, tenga Huntington o no.


Estoy contenta porque el Huntington me ha hecho descubrir nuevas aptitudes que tenia escondidas...Me apasiona el deporte y el estilo de vida que eso conlleva... Mi madre creó una asociación de Huntington en Barcelona (España). Difundimos y hacemos eventos y actividades para recaudar dinero para un Hospital que hay en Barcelona y puedan investigar para una posible cura. El año pasado recaptemos 5.000 euros con venta de calendarios solidarios, una gala benéfica...Hacemos lo que podemos.

Mi padre...esta bien, es muy perezoso para hacer las cosas, esta muy delgado, pero tenemos que decir gracias porque podría estar peor. 

Yo estoy muy bien Veronica! pero quiero volaar!! Me gustaría y quiero ir a Estados Unidos a vivir una temporada, y poder ejercer de entrenadora personal allí, y también ayudar a gente diagnosticada de Huntington. Me agobia la idea de convivir con mis padres, y de vivir la enfermedad antes de tiempo, yo ahora estoy sana y tengo mucha energía! 

Intentar sobretodo de difundir que no es el fin, yo creo que es el inicio de una nueva etapa de madurez, yo ahora me siento más fuerte que nunca.

Hablé con Kris King de Project Breaking Point- for a Cure for HD, y le dije de organizar algo juntos, ya que somos jóvenes y con ganas de divulgar sobre la EH. Pensará también ideas...

Podríamos crear un grupo de gente que este afectada o diagnosticada de Huntington que hagan deporte, y a partir de allí desarrollar ideas relacionadas con la practica de ejercicio. Necesitamos que halla revuelo en España, ya que hay mucho tabú!

Cuenta conmigo para lo que sea! estoy 100% disponible para difundir sobre la EH y ayudar! Seria genial poder hacer algo juntas, ya que tenemos el mismo punto de vista y mucha vitalidad para seguir luchando! Estoy dispuesta a venir a México! haha

Un abrazo muy fuerte Veronica y muchas gracias por responderme!

Estamos en contacto!


Un abrazo fuerte

Judit

No hay comentarios:

Publicar un comentario