viernes, 5 de junio de 2015

NUEVO PROTOCOLO DE INVESTIGACION PARA ADULTOS EN RIESGO DE HUNTINGTON HOSPITAL ABC SANTA FE 17 de Junio 2015

Me siento muy orgullosa de compartirles que Gracias al Esfuerzo del Dr. Ernesto Ramirez Navarrete jefe de neuropediatria del Centro Médico ABC tenemos el protocolo de Investigación para niños en riesgo y ahora les comparto que tenemos ya el protocolo para adultos. Bienvenida Dra Norma Aréchiga Neuróloga quien sera la lider responsable de esta parte del proyecto.

LA JUNTA DE INFORMACION
Es el 17 de Junio a las 8:00pm en el Hospital ABC confirma tu asistencia a veronica.ruiz@fundacionveronicaruiz.org

Quiero darles las gracias a Paul Lamothe, Nidia Martinez, Cecilia Labardini, Dr San Esteban.


Asi mismo a Ximena Holguin, porque tu le has invertido principalmente el tiempo, el cariño, y tus  recursos para que esto sea un éxito. Gracias Germán Chavez, Bastian, Hector Kee, Silvia Canto,  Cristina Naranjo otra cazadora de almas, Ivonne Jimenez, Erika Romero, Vero y Rayo, Alma Rosa Rivera, Monica Peña, Bianca Monroy, Danny Canales, Pelon Alfaro, Marlon Chacon, Nahila Hernandez, Exatecs, Alejandro Vares, Lucy, Tata, Pablo Buitron,  Alejandro Cota, Bernardo Castro, Gerardo Ruiz, Nahila Hernandez, La Sallistas, Lisbeth Garcia Kuri, Dra Remolina, Ruth de CR, Danny Medina, Help4HD international, Hear Huntington, Gaby Soria, James Valvano, Instituto de Neurologia, Victor Galvan, Dr Bayliss, Dra Alonso, Adriana Ochoa, Donaji Toledo, Elba Jean, Gerardo Jean, Lola Brauer, Isis Breiter, Marcos, Susi, Perla Melchor, Ishi, Monica V, Claudia, Ale, Armando, Jose Luis, Tere, Gaby Soule, Suzzane Pontow, Iker, Yanelli.

A mis amigas de la vida, mi familia Chavez, mi familia Ruiz, mi papá y mi mamá por quien estoy aqui.

Gracias LOFTON, RANCHO MAGICO, Televisa Puebla, Rompiendo limites, Hospital ABC, Garmin, Brooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario