viernes, 15 de mayo de 2015

Protocolo de Investigacion Teoría de la mente, tercera parte. Instituto Nacional de Neurologia Mayo 2015

 MULTIPLICACIóN DE LOS PROTOCOLOS DE INVESTIGACIóN


PROTOCOLO DE TEORIA DE LA MENTE EN INSTITUTO DE NEUROLOGIA
Como saben ya soy conejillo de Indias en el Hospital de Neurología y me piden que ayudemos a conseguir voluntarios para continuar con el protocolo donde estoy participando Teoria de la mente (donde observan como toman las decisiones la gente con Huntington, dice que son impulsivos.. sera?).



OTRO PROTOCOLO ES CONEXION OJO Y CEREBRO EN GENTE CON HUNTINGTON
 El investigador Israel Vaca, Mexicano investigador en Toronto, vino a México Tambien aqui fui conejillo de indias. Hay una hipotesis donde la gente con EH no puede mover sus ojos de manera correcta, quiza este es el indicio de algo.

Israel, quedo en enviarnos un documento donde hable del protocolo, mientras yo lo correteo les comparto el perfil de personas que nos piden por si alguno esta interesado. (es examen Neuro-ocular, no duele nada yo lo hice)

Hombres sin Huntington Edades: 53,33,42,,45, 67, 48,66
Mujeres sin Huntington Edades; 34, 29,, 42,, 43, 55, 43, 58,37,27,64

Pueden encontrar a Israel en isrv11@yahoo.com.mx o 04455 3077 9705

Me entregaron los resultados de mis resonancias magneticas ESTOY SANA!!! GRACIAS DIOS...!!
LOS AMO
LUZ PAZ AMOR, PROSPERIDAD y BENDIONES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario