lunes, 4 de mayo de 2015

Miércoles 6 de Mayo 6 de Mayo 2015 Junta de Información de protocolo de Investigación Observacional para gente en Riesgo de Huntington

Cómo?  que yo soy quien tengo que hacer que pasen las cosas? que no hay nadie que venga a vivir mi vida mas que yo? que yo soy la que tengo que generar estrategias de bendiciones para mi y mis familiares?
Que haces antes un diagnostico de Huntington?
Tenemos junta de Información para participar ene l protocolo de Investigación Observacional para gente en riesgo de Huntington el 6 de Mayo a las 8:00pm en el Hospital ABC Santa Fe.
NO ES UN TEST PREDICTIVO
ES LA POSIBILIDAD DE QUE RECIBAS POR AÑOS una evaluacion anual donde expertos neurologos e Investigadores del Hospital ABC liderean y esto sirva a su vez para investigación.
No dejes pasar la oportunidad, aparta tu lugar y comparte esta bendición con otros. (si eres de otro estado o país, asiste virtualmente mandanos tu Skype)
Si tu ya asististe a la junta, ya puedes iniciar la siguiente etapa del protocolo, la firma...Avisame si quieres firmar este dia para tener tus documentos listos
Confirmame tu asistencia con Ximena Holguin

TE AMO
Que Dios nos Bendiga
Luz, paz,amor y bendiciones.
Verónica Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario