sábado, 2 de agosto de 2014

Cambio y Transformación Televisa Puebla 30 de Julio 2014



La Dra Maricarmen Remolina nos comparte lo que es el cambio. Estas dispuesto a cambiar? es dicifil hacerlo? cuales son las herramientas y estrategias necesarias para generarlo? como manejo el estress ante el? Lo único seguro que tenemos es el cambio

Cambiar requiere una clara reflexión de nuestros comportamientos personales y modificar nuestra conducta y nuestras actitudes.
                Nos podemos dar cuenta que todos los días en los adelantos científicos, en la medicina, en la seguridad ciudadana, en la economía, en la tecnología, en los precios y en casi todas las áreas hay innovaciones, transformaciones, cambios.                 
¿Cómo tomamos el cambio cuando se nos presenta?

Probablemente, al leer este artículo, a algunos nos hará pensar en sus experiencias; a algunos otros posiblemente esto nos parezca  desconocido. Y conozcamos o no esta forma humana de funcionar, podremos darnos cuenta que  depende de nosotros mismos el atrevernos a modificar el comportamiento.  Lo importante es que si nos permitimos cambiar, es muy factible poder lograrlo. Estoy sugiriendo un cambio -siempre y cuando así lo creamos conveniente- pero no un cambio rígido y total de la forma de hacer las cosas. Hacer una transformación, entendiéndose ésta cómo: modificar utilizando de una manera adecuada, los propios recursos existentes es decir, lo que ya sabemos y hacemos bien y algunos que podemos corregir.  

Te invito a que leas el articulo  Cambio y Transformación NOTA COMPLETA AQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario