jueves, 27 de febrero de 2014

Isis Breiter lo logro.. corrio Jordania Tercer lugar en Desierto de Jordania Febrero 2014 por la Fundación Verónica Ruiz

AQUI LES COMPARTO LAS ULTIMAS FOTOS DEL MURO DE

Isis Breiter:

ya relajada y con noción del tiempo.. con mi amigo, compañero de correr y Marcos Velázquez ReHabilitador el que me checa estas piernas.

EstÁ súper chula la medalla y cuando me la dieron como para grabarlo me dieron un wrap de pollo q m lo devore de un bocado jajaja!! casi m como el papel tenía una semana sin comer bien creo m alegré más x ver comida q x la medalla jajaja!!!

ESPERO QUE COMO CHIAPANECOS NOS SUMEMOS A SU TRIUNFO, ESFUERZO Y SACRIFICIO PARA LOGRAR ESTA MEDALLA, EJEMPLO E INSPIRACIÓN DE MUCHOS, MANDÁNDOLE TODOS QUIENES LEEMOS ESTAS LINEAS UN SALUDO, AUNQUE SEA UN "EXITOS" O UN "FELICIADES" ESO AYUDA MUCHO A QUIENES LUCHAMOS POR HACER MAS GRANDE NUESTRA TIERRA CON LOS POCOS RECURSOS CON QUE CONTAMOS. BENDICIONES A TODO.


Inspiración deportiva Marcos Velázquez ReHabilitador triatleta y Isis Breiter 6-lugar en el desierto del Sahara 250km — 

La deportista chiapaneca Isis Breiter ganó el tercer lugar en la maratón en el desierto del Sahara en Jordania.


Diviertete leyendo las anecdotas de una corredora increible, Gracias Isis y Marcos por tanto tanto tanto que nos dan. La historia de ISIS en Jordania

No hay comentarios:

Publicar un comentario