miércoles, 5 de febrero de 2014

Australia Huntington´s Desease Association habla de nosotros. Febrero 5 de 2014

I decided to change my terrible future, for an incredible present!! This is what I thought eight years ago when I was diagnosed with Huntington. Since then I proceed to run marathons for life, to disseminate information about the disease and support patients. Join my page and let's join forces so that fewer people suffer. "Diagnosis is not destiny!"
 Queiro contarles, que amo estas sensaciones de vulnerabilidad y llanto, cuando se acerca un maraton hay tantas cosas que arreglar, pareciera que mi cuerpo se arde se roza, se hincha se quema se ampolla, pierde y recupera y mi alma esta asi tambien, chipi, deshecha, me siento tan vulnerable..Necesito amor, y en esta vulnerabilidad solo puedo voltear de nuevo al cielo y pedirle a Dios me tome de nuevo y me deje reconstruirme en el y pedir perdon por ser quien soy y tratar de ser mejor. Gracias Dios porque se que me sanas y perdonas.
Y esta nota de Australia me regreso a mi esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario