jueves, 18 de julio de 2013

PROGRAMA AQUI ESTAMOS Julio 18 tv3Puebla

Si de sumar bendiciones se trata, Gracias a la difusion internacional que Televisa Puebla nos ha brindado hemos detectado mas personas vulnerables con enfermedades neurologicas en Puebla, 3 casos mas de Huntington. Y estamos pidiendo ahora nos ayuden Neurologos interesados a tratar a estas personas alla.

Con todo el impetu y cariño les pido que si conocen a algun neurologo Poblano interesado en apoyarnos, nos indiquen.





Gracias Hector Briones, Gracias Gerardo, Gracias Televisa Puebla nos prestan sus alas de nuevo para difundir lo que es esta enfermedad, asi les comparto MAÑANA  jueves 18 de Julio  a las 7:30 nos entrevistaran en el programa "TV3noticias am" y luego a las 10:00 en el programa "Aqui Estamos "de SKY 145" Les pido por favor reenvien este email, o vean la entrevista, para llegar a mas y mas y mas gente, necesitamos de las alas de todos para cubrir el mundo, o lo pueden ver en internet http://www.televisaregional.com/puebla/livestream/

Quiero agradecerles a todos por el cariño y esfuerzo de seguirnos en Twitter, tambien les agradezco retwiteen @tv3puebla o @fvruizmoreno, podemos salvar vida o mejorara su calidad de vida con información, comparte esto con tus amigos, quien sabe si uno de ellos tenga la enfermedad. Por favor, seamos una cadena de amor para los demas. ENTRE TODOS ESTAMOS MARCANDO LA DIFERENCIA!!!!


Por otro lado les comparto que la Campeona Nahila Hernandez, quien apoya nuestra causa... VOLVIO A GANAR!!! lo hizo, apoyada por su equipo completó los 217Km de Badwater en 36 horas 17 minutos, impresionante tiempo en una de las carreras mas duras, con temperaturas de hasta 52 ºC. Después del desierto (122K) la subida al Monte Whitney es algo descomunal. Felicitaciones a mi princesa de las montañas, te amo y admiro y su equipo mis amados Cristian Sieveking,Jesus AYala, Marisol Delgado, Sandra Nuñez, Denis Rivera, Argel Ruiz Ortega y Dimas Juanrirena Danger LOS AMO Y ME ENCANTA SER PARTE DE SUS CAMINOS!!!

LOS AMO ahora y siempre.
Que Dios NOS Bendiga en presente, aqui y ahora

Vero Ruiz twitter: @fveronicaruiz
Facebook: facebook.com/fveronicaruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario