domingo, 14 de julio de 2013

Periodico Milenio Exatecs 11 de Julio 2013

Mi papa me decia, no te voy a heredar nada mas que tu educacion.

Soy feliz de ser EXATEC Lic en Ciencias de la comunicacion del ITESM-CEM generacion Diciembre de 1996, con motivo del 70 aniversario del Campus nos hicieron el honor de invitarnos a compartir nuestras trayectorias con los demas.

Una de las cosas que bendigo de haber estudiado en el ITESM es que gracias a ellos tengo la formacion y el espiritu emprendedor. Pero lo que mas AMO de ser EXATEC es eso, ser parte de un equipo de gente fabulosa y extraordinaria que cambia al país y al mundo. Las alas para volar son mi Red de contactos y amigos y el espiritu de exito que te meten en la mente es fenomenal.

Muchisimas Gracias a Pablo Buitrón, mi angel mi guia, un DIOS. a Nelly Martinez, quien nos sigue las notas, A Bianca Monroy mi hermana exatec de Alemania que me ayuda con los contactos internacionales y creativa, a Nohemi Davila por la paciencia de corretearme para esta entrevista. a Monica de la Peña, Perla Melchor Guerrero por conseguirnos oportunidades.  LCC's 96. Alejandro Cota Alcazar quien me enseño a trabajar. Mis amigos de vida Ale Torres, Brenda, Yrene, Dunja Scherer,Yanet, Beli, Silvias, Pinky que siguen aguantandome. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, que Dios les Bendiga.

Gracias Y a su hermosa Reportera y Fotografo extraordinario (mas alas en nuestro equipo YEI!!
 Ana Cecilia y Daniel Chaparro.

Aqui el Perfil que aparece publicado hoy en el Periódico Milenio
de todo el país.

Espero sea de tu agrado.

Anexo aquí una liga a la pagina web de Milenio donde están subiendo
los perfiles diariamente:
http://70tec.milenio.com/perfil/verónica-ruiz-moreno

 TE AMO te pienso te extraño ahhh que Bendicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario