lunes, 10 de septiembre de 2012

TUNE UP BANAMEX 2012



Mexico DF.- Mas de 3000 corredores se presentaron a correr, se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para participar en el TUNE UP BANAMEX 2012, la cual se realizó bajo un rotundo éxito a lo largo de sus 26 kilómetros de competencia en una de las zonas más bellas de la Ciudad de México, se caracteriza por ser preparación para cualquier maraton mundial.

Al finalizar la competencia y después de haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevo a cabo la ceremonia de reconocimientos ante la presencia de los invitados, medios de comunicación y público en general.
Verónica Ruiz una vez mas convoco a correr de buena intención con la playera azul a la gente a favor de gente con enfermedades neurologicas. Actualmente Verónica Ruiz  padece de la enfermedad de Huntington  y promueve a través de su fundación  la difusión para concientizar a la sociedad de esta enfermedad neurológica.  Para mas información visita la página  http://loquierogritar.blogspot.mx/
Israel Marcial estuvo en todo momento detrás de los punteros. Sin embargo, en propias palabras del mexiquense, a partir del kilómetro 20 vio a la distancia a Abel Pérez, momentáneamente líder de la carrera, y se dispuso a acelerar el paso para darle alcance. Cuando todo parecía que los lugares no sufrirían modificaciones, Israel rebasó a Abel en los últimos cinco metros de la carrera y arrebatarle el triunfo ante la mirada atónita de todos.
Israel marcó un tiempo de 1 hora, 36 minutos con 58 segundos y tres segundos después Abel cruzó la línea de meta. La tercera posición correspondió a Armando Meneses quien completó los 26 kilómetros en 1:38:41 segundos seguido de Mauricio Casas y por Roberto Ángel Silva.
La rama femenil también tuvo su cierre espectacular cuando Jimena Islas tomó la punta de la carrera en el kilómetro 25.800, a sólo 200 metros de la meta, una vez que a lo largo de la competencia era Diana Berenice Hinojosa quien dominó la prueba femenil pero al llegar a la meta tuvo que quedarse con el segundo lugar. La ganadora, cronometró su recorrido en 1:57:58 segundos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario