martes, 4 de septiembre de 2012

Fabiola Sordo... Una vocera con alma 3 de septiembre 2012

Que sacudidas me esta dando la vida, o mejor dicho que "milagros me esta enviando Dios", es increíble como en segundos puede cambiar completamente tu perspectiva de vida... es increíble, las bendiciones que recibimos disfrazadas de "pruebas"..., toda mi vida me he considerado una persona de bien, luchona, trabajadora, humilde, honesta, alegre, una persona que ama y es amada intensamente, jamás me imaginé que en pocos días mi perspectiva de vida cambiaría, o mejor dicho AMPLIARÍA mi visión y sentimientos, Y DARME CUENTA QUE NO HE HECHO LO "SUFICIENTE" PORQUE NUNCA ES "SUFICIENTE",  Dios me ha concedido la gracia de poner en el camino a personas y situaciones, que me han permitido darme cuenta de que mi corazón puede amar MAS, que puedo ser mejor ser humano y contribuir con este mundo, que tengo mas misiones que cumplir,   me ha concedido el asimilar el concepto de AMOR y VIDA, de SOLIDARIDAD, de COMPASIÓN, de FE, de AMISTAD, de ENTREGA INCONDICIONAL, de TOLERANCIA, me ha concedido la bendición de abrir y hacer aun más grande mi corazón, he conocido a una persona tan maravillosa, tan positiva, tan alegre, tan activa, tan amorosa, tan luchona, tan brillante, tan deportista, tan a toda madre! que ha tocado tan profundamente mi corazón y el de mi familia y que ha puesto sin querer queriendo a prueba nuestra FORTALEZA  como familia y como seres humanos, y en un futuro (espero sea muy lejano) el recuerdo que jamas podre borrar de todo lo que me esta enseñando, porque ella poco a poco perderá sus capacidades físicas e intelectuales, quizá un día ya no me recordará, y en algún momento su alma se ira a festejar que cumplió una misión muy grande en este mundo(que pudieramos hacer mejor, si pensaramos como ella, y viviéramos la vida con la intensidad con la que ella la vive, con esa alegría!, con esa vibración tan altamente positiva), sin embargo, estoy segura que cuando tocas el alma de alguien, esa persona jamás te olvida..., sin embargo, mientras yo este presente en su vida se que mi deber y por que así lo quiero es llenarla de vida, de amor y cuidarla aunque la distancia sea un "obstáculo", hoy leí por ahí que alguien que decía,: "Señor bendice nuestra semana, ayúdanos a despertar el amor dormido dentro de nosotros", lo que yo puedo decir es SEÑOR DESPIERTA EL AMOR DORMIDO DENTRO DE NOSOTROS Y PERMITE QUE AMEMOS INTENSAMENTE A NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS Y FAMILIA, DEMUÉSTRALES TODO ESE AMOR EN VIDA, CUIDALES, HAZ QUE LO SEPAN, DALES TODO EL BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL, TRANSMITELES LO MEJOR DE TI, PORQUE CADA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA Y TE TOCA Y LE TOCAS SU CORAZÓN, LE DEJAREMOS Y NOS DEJARA HUELLA IMBORRABLE POR SIEMPRE, hoy también recibí una noticia fuerte y difícil de digerir, y eh comprendido que Dios nos hace "milagros", por que a pesar de que esas noticias, circunstancias  o "milagros" sean difíciles, nos los esta poniendo en el camino, para entender estos procesos dolorosos y a la vez que te llenan de felicidad o mejor conocidos como "sentimientos encontrados", he comprendido que a través de estos ángeles de luz maravillosos , y los ángeles que Dios siga poniendo en nuestro camino, estoy recibiendo bendiciones, sabiduría, para aprender a entregar todo mi Amor, estoy aprendiendo la tolerancia, el respeto a mi prójimo pero sobre todo a seguir luchando día a día ante cualquier circunstancia, (quizá suene redundante), todo esto que he venido viviendo últimamente,  me ha transformado enormemente y me ha hecho un ser humano mejor, mas sensible, mas amoroso, mas receptivo, mas compasivo... he vencido mis miedos a la muerte, he aprendido que todo lo que haga lo tengo que hacer con FE, en nombre de Dios, por que se que el nunca enviara pruebas que yo no pueda superar, estoy segura que su voluntad siempre estará acompañada de un beneficio a mi persona y mis seres queridos, y que ahora es el conocer el verdadero significado, de amor, amistad, fortaleza, y en algún momento reconfortara mi alma y la de las personas que AMO!

Con dedicatoria especial a mi amado esposo Eduardo Maubert Arista, a mis hijas Gio y Sophie, a mis padres Benito y Nabo, suegros Bella y Lalo, cuñados(Male,Fer y Mariana), a mi hermano y ahijado (Ale y Rodri)  a mi VERO HERMOSISISMA que ha sido mi fuente de inspiraciòn y motivaciòn para escribir estas pequeñas lineas (gracias  Veronica Ruiz Moreno,por tocar de esta manera mi corazòn), y a mi  Trini y Doña Trinita (echele muchas ganas)...LOS AMO!♥♥♥♥♥♥♥, Y a todos mis amigos tambièn...


Defy 
"Todos los triunfos nacen
cuando nos atrevemos a comenzar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario