jueves, 15 de marzo de 2012

Verónica Ruiz en Runner's España


Runner´s World España... Marzo 2012

Todo comenzo con el video que elaboramos para el concurso de
NeuroFilm Festival, "Un paso por mi vida" un video que metimos a concurso en
enero 2012.. En la elaboración participo mi familia (German, Bastian, mis
papas) y mis amigos ( el productor Cesar Delgado y el desvelado de Bernardo
García Alvarez), la creatividad e ideas de la Familia Romero son la luz de este
video, Martha y sus ideas, tan sensata, el coaching de Paco, inteligente
sensible y con esa experiencia y ojo crítico de mejora en mejora, la
traduccion de Dany, la difusion y produccion de Eri y Sarah (BENDITA SEAS!!), que idea genial!!!! de enviarle el video a Martin Fiz, Atleta alavés, maratoniano y corredor fondo y de cross, CAMPEON DEL MUNDO y de Europa en maratón. Cuando lo vio respondio.. "esto semerece mas de 50 palabras..."

Martín se puso en contacto con Sarah y despues conmigo para realizar
una entrevista para la Revista Runner´s World España, edicion de Aniversario,
donde mas personas lo leen. Jorge Gutierrez Molotla, fotografo de Runner´s
México y orgullosamente NUESTRO Fotografo de la Fundación tomo las fotografías
en el Zócalo, (donde fui aclamada por el publico trabajador recogedor de basura que no ceso de dar aplausos y tomarme fotos) jajaja dias antes tambien Erika, Martha y Sarah con el Ocotal congelado
todas hechas paletas de hielo, nos tomaron otras fotografias, con la direccion de Martha y el click en las manos de Erika, asi que las fotos ya estaban listas tambien. (brr que frio)

Recibi la entrevista por e-mail, respondi, editaron y quedo esto que
les comparto... La historia la escribio EL MISMO, MARTIN FIZ.. Asi que se pueden imaginar que no cabemos de emocion de que un campeon nos mire.. WOW!!! (Martin es quien sale en la portada de este mes)

Como pueden ver, este esfuerzo ES DE USTEDES y SON USTEDES quienes
hacen posible que nos escuche el mundo.
FAMILIA ROMERO.. SARAH.. GUAU!!! (mis respetos por tanta brillantez!!)

GRACIAS GRACIAS con el ALMA a todos ustedes por la difusion que estamos
logrando, son ustedes los voceros... sigan compartiendo por favor esto con los demas.
Que Dios los siga Bendiciendo
LOS AMA
SU FAN
Vero Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario