miércoles, 28 de marzo de 2012

Tu Historia con Adela Micha




ADELA MICHA.COM

A la vio, a la vao, a la bim bom ba.. USTEDES, USTEDES, RA RA RA!!!! (aqui entran las fanfarrias)
Hace un mes, Adela Micha, conductora de noticias, inauguro su pagina en Internet, hubo un concurso llamado cuéntame tu historia, nosotros ya habiamos creado un video para concursar en Neurofilm Festival y necesitabamos aumentar las visitas al video. Erika Romero, la neurona y alma del equipo envio un resumen de mi historia junto con el video y logramos aumentar las visitas del video, asi como ser nominados a concursar por la historia mejor contada, que gracias a ustedes ganamos y el premio fue una entrevista con Adela Micha.

Jueves, 22 de marzo: recibimos un e-mail de Suzanne Faugier diciéndonos que el viernes a las 2:45 nos entrevistarían. El viernes fuimos, Erika Romero, la neurona del equipo, Jorge Gutiérrez Molotla, nuestro fotógrafo, Cesar Delgado el productor, Bastian y yo a las instalaciones de IMAGEN. No habría maquillista, así que con mi mejor intención de ponerme linda, puse polvos en mi cara.

Adela Micha ya estaba terminando su programa y estaban camarógrafos y productores, listos para comenzar la entrevista con Adela, yo muy emocionada, siempre temo olvidar cosas, equivocarme. Traía todo anotado, había yo mandado preguntas y pedí que en el video nos pusieran los datos para contactarnos.

¡Vamos rápido que van a ocupar la cabina!, entro Adela y la abrace con todo el cariño y admiración que le tengo. El micrófono ya funcionando si bueno bueno, ya todo bien.. 5, 4, 3, 2…

La entrevista comenzó, la historia.. Hablamos sobre mi mamá y la enfermedad de Huntington.

Al terminar la entrevista besos y abrazos y Adela me dijo.. cuenta conmigo para lo que quieras promocionar, quiero que todos los avances que tengas se los mandes a Suzanne para que nosotros lo comentemos en los programas… Cuenta conmigo para apoyarte en lo que necesites o me contactas por twitter. Yo me comprometo a apoyarte.

IMAGEN, me ha cobijado tanto y sin proponérselo. Adela, Muchas muchas gracias por dejarme compartir que Diagnostico no es destino.

Les pido que compartan estos esfuerzos que estamos realizando, con los demás.


Les doy gracias a TODOS ustedes hicieron posible que ganaramos este concurso. MIL MIL GRACIAS, les comparto el premio en Adelamicha.com http://www.adelamicha.com/entrevistas 16 de marzo
LOS AMOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario