lunes, 26 de marzo de 2012

Verónica Ruiz y Nahila Hdez. en la Carrera Imagen 2012



Marzo 2012 Carrera IMAGEN XII

El año pasado Marzo 2011, Pablo Carrillo me entrevisto en el radio, ahí conoci a Nahila, en el pasillo de Grupo Imagen, Pablo me la presento y dijo.. "Pégatele a Nahila ella sabe hacer las cosas muy bien, que te diga como.."

Un año despues, el jueves en la tarde recibí la llamada de Nahila Hernandez, campeona de Ultramaraton, para decirme que correría conmigo y que había hablado con Pablo Carrillo para que nos cubriera el evento, no lo podía creer llore de la emoción. Mandamos invitación a todos para que se unieran a correr esta carrera como celebración.

Domingo 25 de marzo 2012

4:45am Desperté, en esta ocasión le gane al despertador, había yo puesto 3 alarmas para no quedarme dormida, pero estaba tan emocionada que le gane al despertador, me prepare un café y fui al baño a llenarme de vaselina de pies a cuello, me puse mi ipod para escuchar música mientras me vestía, minifalda naranja y playera azul, calcetines, tennis, y comenzar a maquillarme, no quería salir con cara de almohada en las fotos. Germán se despertó un poco después y juntos comentábamos lo incrédulos que nos sentimos ante tantas cosas hermosas e inesperadas que nos presenta la vida.

7:00am Llegamos al obelisco, habían cerrado Reforma, la Av principal y tuvimos que entrar por Polanco. El frio estaba fuerte, Sarah, Paco y Erika Romero ya estaban esperándonos, nos hacia falta Dany y Martha, poco a poco llegaron Maguín, Silvia Balandrano, Alex Gil, Vero Martinez, Mike Castañeda, Sonia Chávez (la editora de Runners y su hermana), Fernanda Ramos (guerrera en inspiración, tuvo Infarto cerebral y corre maratones), Cesar Delgado, Gaby Ballesteros, Alissa Meneses, Bastian, German y Nahila Hernandez. Al poco ví a mis amadas amigas Mara Esteva (que alcance a abrazar), Ruth Casas, Hilda Fainsod (mi coach, mi amada hada madrina), Vero Diez, Pablo, Ceci Trigueros, Zuri, ya no podia detenerme, Nahila iba a ir con Pablo y nos invito a acompañarla.

Erika Romero y yo nos fuimos a las sala VIP, Nahila me dio un brazalete VIP y nos tomamos fotos con Pablo Carrillo, nos abrazamos con mucho gusto, el se acordaba de mi. Quedamos de vernos en la salida para correr
juntas, ya no me puse de acuerdo con los demas para salir en bola, pensaba yo
mientras Vero y Mike me acompañaban, cada uno en carriles distintos.. donde
estara German? Siempre lo pierdo y mis otros amigos, bueno estan aquí…

Los llevo a todos en mi mente Monika Zubieta, Alejandra, Yanet, Irene, Florencia, Paco, Silvia, Chema, Adriana, Alfonso, TODOS en mi mente, siempre pienso en ustedes.. nos acercamos a la salida y Erika, Cesar, German, Nahila todos en la salida corrimos juntos por una causa y no lo podia creer.

Asi que yo sin creerlo AUN, que la campeona se fijara en mi!!! corrimos juntas... en el camino hablamos de Pablo Buitron, un angel con alas en el cielo. yo con la taquicardia de tratar de llevarle el paso a la campeona y ella tan fresca y hermosa como una Diosa griega. Nahila quería que la carrera fuera una sesion de junta, donde
revisaramos mentalemente los slides de una presentacion de negocio y me dijera
las observaciones, tuve que decirle que no registro bien las cosas, que iba a a ser improductiva la carrera en ese sentido por mi memoria de teflón.. Así que trate de llevar su paso, hasta que me dio dolor de caballo. Le bajamos al ritmo ella siguió veloz, llego a la meta y regreso por nosotros.

Ruth, Mara y Ceci en la porra, Alissa y Bastian listos para correr con nosotros, Bastian tropezo y se levanto, corrimos los 5, German Alissa, Nahila, Bastian y yo y entramos a la meta.. Nos abrazamos, nos besamos y la campeona se fue a saludar a sus amigos al area VIP. Se quito su chaleco y me lo regalo.

Que experiencia hermosa Gracias a todos por permitirme correr con petalos de rosa… Ahh y por si fuera poco Pablo Carrillo me envio un twitt muy hermoso que se leía: Gracias a ti Vero por la leccion de vida… (suspiro)
Que mas le puedo pedir a la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario