lunes, 5 de agosto de 2013

NOTAS TELEVISA ISIS BREITER correra Desierto de Sahara en Favor de Fundación Verónica Ruiz 10 Julio 2013

Hace unas tres semanas  recibi un email de Isis Breiter,  a ambas nos entrena la compañera de entreno de Rompiendo Límites de Nahila Hernandez... anunciandome que vendria a Mexico y que queria conocerme, ella tendria una entrevista en FoxSports. El Miercoles 10 de Julio, Isis me llamo por Telefono, no pudimos vernos y al ver su entrevista grite de emocion y mi alma se veia asombrada diciendo WOW WOW WOW cuando isis dijo Correre en el Desierto del Sahara en Favor de la Fundación Verónica Ruiz

Les comparto el video de ISIS
ISIS BREITER correra Sahara en Favor de Fundación Verónica Ruiz

Y la Nota que Televisa Puebla nos hizo favor de publicar


Mas y mas y mas angeles se nos unen.

Por qué elijo fundación Verónica Ruiz ella Me inspira !! tambien es madre y una mujer fuerte en todos los aspectos, de una enfermedad que no tiene cura a salido adelante a corrido maratones y se ha propuesto ayudar a los demás con esta condición y Cuando vi su historia me quede maravillada con lo que ha logrado y la voy apoyar ,con mi carrera de Sahara y estoy encantada de poder colaborar con ella ,tengo claro  que no erradicare la enfermedad  pero se que mi humilde contribución servira para hacer un cambio para encontrar una cura u opciones para viví mejor con la enfermedad de Huntington.

Gracias ISIS, Gracias Televisa Puebla, Gracias FoxSports,
Gracias a todos por este camino de angeles que descubro todos los dias que Dios los bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario