miércoles, 28 de agosto de 2013

Corredores entrenados por Nahila Hernández de Rompiendo Límites, corren Maratón CD de México a favor de la Fundación Verónica Ruiz 25 de Agosto 2013

Mis amados amigos corredores, como terminar de dar las gracias cuando apenas comienza mi camino con ustedes? A ustedes les ha pasado creer que estan perdidos pero en realidad lo que encontraron fue un tesoro sin medida?

El grupo de Corredores de Rompiendo Límites entrenados por Nahila Hernandez corrieron el Maratón de la Cd de México con sonrisas en sus caras, la emoción en sus ojos, la ansiedad de un nuevo reto en el alma. Algunos en el Extranjero, extendieron su apoyo, cariño, solidaridad para ayudar al prójimo.
Corrieron inspirados de esperanza y contagiándonos a todos a cada paso, poco a poco kilometro a kilometro, con sus latidos, su constancia, su disciplina y amor con la playera azul para apoyar la causa. Y asi, Adolfo Peñaloza, Manuel de Narvaez, Yanelly Reyes Sánchez, Rosa Morales Cid, Ricardo Diaz Gonzalez, Mario Perez B, Rosa Morales Cid, Alma Franco, Marisol Delgado, Isis El Kadri, Alejandro Guerrero, Aurora gil, Gabriel Casanova entre otros… ya sea con sus palabras de aliento o con kilometraje estan marcando la diferencia. 
Televisa Puebla, nos hizo Favor de Publicar la nota completa
LOS AMO


Gracias al productor Daniel Browne que nos encontramos en el camino e hizo posible algunas fotos, Ya somos Familia gritaba el!!! y Adolfo Peñaloza quien compartio fotos... Tambien

LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario