martes, 9 de enero de 2018

¿Qué significa el 2018 para mi? Verónica Ruiz Moreno 9 de enero 2018

El 2017 fue un año muy difícil para mi, fue un año donde la vida me orillo a tomar una pausa, me senti muchas veces sin "ganas" sin esas ganas habituales que siempre estan dentro de mi.

A finales del 2016 mi rodilla sufrio las consecuencias de correr tanto, me prohibieron correr, llore mucho cuando supe, pero me queda la bici o nadar o caminar. No he querido operarme, las batas blancas no son mi fuerte.

Hicimos un concierto con la sonora dinamita, jamás me hubiera imaginado que la vida me hubiera permittido cantar con ellos, me asombraba de lo que logramos cuando la vida conspira a tu favor, y la verdad siempre Dios esta de nuestro lado.

Mi mamá tiene Huntington y desde el año pasado la tenemos en un asilo, no es facil verla perdiendo cada vez más y más y más sus capacidades fisicas, ya no habla y tiene crisis muy fuertes, mi papá es un santo, la va a ver todos los días, el amor incondicional de mis padres es un ejemplo, cuando yo era niña veia que mis padres se odiaban jajaja se gritaban y peleaban y volaban platos por la casa. Hoy veo a ambos como jamás imagine verlos, son un ejemplo para mi de amor, solidaridad y compromiso.

Termino nuestro amado protocolo de investigación del Hospital ABC, un dia me desperte llorando pensando que se iba a terminar y una semana después nos dieron la noticia, nadie lo imaginaba fueron 5 años de trabajo arduo con mucho amor y éxito, conocimos a los investigadores más excepcionales y agradezco su entrega a la causa, sin ellos no podriamos continuar.

Hace mas de tres años descubri el NRF2 en mi vida , una tecnologia impresionante que esta mejorando la calidad de vida de las personas, y vi alrededor del mundo los testimonios en huntington que son excepcionales y hoy por hoy me dedico a traer esta tecnologia del Dr Joe Maccord a México, se llama GNMX.

Seguimos trabajando con mucho amor y pasión para saber mas sobre el Huntington.


A finales del año salio una noticia que me volvio loca de emoción existe una investigación de Roche donde hablan de la cura para el Huntington, la cura puedes imaginar que por primera vez se ve en años una esperanza para nosotros.

Cerre ciclos, ha sido un año de mucho cierre, hemos terminado proyectos, alianzas y cuestiones personales.

Pero ya estoy aqui, de nuevo me siento feliz y renovada... YA REGRESE!!!! EH EH EH EH!!!

Estoy llena de amor, y pasión y energia y ganas e ilusión y decisión y fe y gratitud y sabiduría pero sobre todo DIOS!!!

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas


#TeAmoMéxico
#DiagnósticoNoEsDestino
#FundaciónVerónicaRuiz
#EnfermedadesNeurodegenerativas
#EnfermedadDeHuntingtonMéxico
#EHEHEHEH





No hay comentarios:

Publicar un comentario