viernes, 3 de noviembre de 2017

Dia Internacional de la enfermedad de Huntington 13 de Noviembre 2017

Me encuentro verdaderamente emocionada, siempre me he jactado de que Dios me pone a los mas chingones del mundo enfrente y en mi corazón.

Me siento muy honrada de haber sido invitada a este increible evento a donde quiero que lo disfrutemos juntos.

Te invitamos a ser parte de este hermosa plática con los mas interesantes investigadores y testimonio de la enfermedad de Huntington (EH) el lunes 13 de Noviembre en el Instituto de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez a las 12:00pm entrada libre.

Liderado por Alejandra Camacho Jefa de genética del instituto

TE AMO allá te espero


#DiagnósticoNoEsDestino
#FundaciónVerónicaRuiz
#EnfermedadesNeurodegenerativas 
#EnfermedadDeHuntingtonMéxico
#EHEHEHEH
#TeAmoMéxico

#EHEHEHEHLa imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario