jueves, 16 de noviembre de 2017

A veces es mejor dejar que la vida te sorpenda, pense que no lo vería y sigo viva... 11 de Noviembre 2017

Hola soy Vero Ruiz, llevo 14 años con el diagnóstico de enfermedad de  Huntington (EH) sirviendome como herramienta para encontrar las bendiciones en la vida.

Incurable, hereditaria, incapacitante, progresiva neurodegenerativa, ¿cómo le das la vuelta a una situación como esta?

Desde un inicio DECIDI que me iba a reír que iba a divertirme y que la iba a pasar sensacional.

El sábado 11 de Noviembre mi hijo Bastian hizo su primera comunión, yo hace 14 años no imaginaba verlo, y sigo sana y sigo bien sin síntomas. A veces no querer fututrear y concentrarte solo en el  momento que te esta tocando vivir y no pensar si llegaremos a verlo, es mejor que la vida te sorprenda que te llene de amor y pasión y puedas solo mirar al cielo entendiendo o no los procesos de la vida.

Somos muy afortunados de tener un increible hijo, somos muy afortunados de tener la vida que tenemos y que todo el universo nos adore.

Les comparto con mucho cariño el amor de mi Bastian y mi esposo amado Germán

TE AMO MEXICO
Diagnóistico no es Destino
EH EH EH EH
Fundación Verónica Ruiz
Dios nos ama con pasión loca.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario