miércoles, 21 de diciembre de 2016

Las bendiciones son para rolarlas...( Germán Chávez)

El regalo es tener a Dios en tu corazón y mente.
Gracias a todos mis ángeles por ser, estar y hacer que las cosas sucedan.
Los amo, los bendigo y los llenó de toda la dicha prosperidad, sabiduría y abundancia en paz, amor y luz.

Gracias papá y mamá, cada día mi corazón crece por ustedes. Gracias hermanos Óscar y Gera y Lety, Mi suegra familia política. Ale Torres, Gaby Soria, Dunja,Bianca Monroy, Pelón
Mis amigos del alma Maricarmen Rendón,  familia Careca, familia Romero, Claudina, Ivonne, Monica y Mariana, Perla Jorge Gutierrez, Cesar.

Gracias a mi equipo de médicos e investigadores De Ernesto Ramírez Navarrete, Ma José Rangel, Norma Aréchiga, Mayra Martínez Mayen, Virgilio Melgar Manzanilla de hospital ABC Santa Fe. Y Victor Hugo Galvez, Mónica Torres y equipo instituto de Neurología.

Gracias mi equipo de amigas del club Ten Fitness, mi equipo Ultramaraton mi coaching Nahila Hernández, Ernesto Ramírez Navarrete, Armando del Olmo, Erik Vargas, Cristián, Isis Breiter, José Luis del Olmo, María Teresa Verduzco, Stephanie Niro, Manuel, Yan y TODO mi equipo de Rompiendo límites. Donde campeones del alma muestran su luz con cada pisada.

Mis amigos en lo absoluto, en la nada, Monseñor Corona, amigos desnudos, siempre transparentes solo buscamos crecer, creer, sentir gozar reír llorar, las huellas de dónde aprender, inquietos, absurdos, transformadores, rebeldes.Carlos Guzman Magaña,   Claudia Reinoso,  y Yadira Reyna, Vero del Río, Ileana, Silvia Canto, Jesús Piña,  Gisela Lopez, Eduardo Sánchez, Jose Maria Lozano, Norma Torres, Beatriz Lorenzo, Rafael, Gaby Ballesteros, Adriana, Carlos Zaldivar, Connie Ortiz,  Adriana, Nidia, Pepita, somos un grupo de amigos, de cómplices, de solidaridad, de compañerismo, de dicha, de trabajo interno, de crecimiento espiritual, “de transformación”, de formación, de autenticidad;  amo, respeto de otras vidas.  Y me siento bendecida al a habérmelos encontrado a todos juntos en esta existencia.

Mis pilares Alma Rosa Ribera , Mario Rocha, Pablo Buitron, Alejandro Cota, Bernie, Abel y Jorge. Gracias!!!

Gracias Televisa Puebla, Rompiendo límites, Lofton, TEC de Monterrey, Nutrizone, Instituto de Neurología,
Mi Bastian y Morgan gracias!!!
Gracias México y comunidad Huntington y enfermedades neurológicas.
Tu, si tu nombre no aparece,  eres parte de lo que estamos construyendo, un ingrediente importante en mi vida de una u otra manera.
Tengo una vida tan espectacular y hay tanto que agradecer y es porque tu participaste en ella.
Gracias por sus vidas
Felicidades!!!


La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario