miércoles, 14 de diciembre de 2016

23 de Noviembre Ultimo Taller de informacion sobre enfemedad de Huntington y protocolo observacional para gente en riesgo

Di algo, ¿cómo no me daré por vencido?, en cualquier lugar yo te seguire, di algo como que yo estoy aqui para levantarte.

Y yo me siento tan pequeño, y sigo parada con mucho amor y queriendo gritar, dime algo como que lo sientes y que reconoces la valentia que implica seguirte.

Dime algo sobre que no me voy a vencer y yo...
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Se lo que significa romper tus propios limites, sé y reconozco valentia en todos y cada uno de ustedes.

Todos los que estamos aquí estamos para apoyarte y decirte que estamos extendiendote nuestras almas para recibirte.

La ultima sesión fue muy intensa, muchos rompieron miedos y lograron dar un paso en favor de los demás. se que estas asustado y que a veces sigues mis pasos, eso fue lo que dijiste.

Es como en una película o en una canción, es facil cambiar, es facil decidir... ES FACIL, la opcionde dificil solo es un adjetivo en tu cabeza.

Bienvenidos todos al protocolo Observacinal para gente en riesgo de Huntigton.

EH EH EH EH!!!
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y pantalla

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y pantalla

LOS AMO
DIAGNOSTICO NO ES DESTINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario