lunes, 10 de octubre de 2016

Programa Korreteando Verónica Ruiz no te pierdas entrevista en Itunes 10 octubre 2016

Te invito a escuchar la conversación que sostuve con Verónica Ruiz Moreno en el Episodio #km025 de #Korremania...
La charla fue interesante, emotiva inspiradora y divertida! Hablamos de su historia bajo el lema "diagnóstico no es destino", de como se convierte en corredora y la forma como ve su vida hacia adelante, entre otras cosas...
Si te gusta el programa/podcast, te invito a que te #suscribas en #iTunes(https://itunes.apple.com/…/podcast/korremania…/id1153451780…), nos#califiques (de preferencia con 4 o 5 #estrellas) y escribas una breve#reseña...
Gracias por escuchar y recuerda, #levantateycorre...
Episodio #km025 de #Korremania #Podcast...
Veronica Ruiz, mujer extraordinaria, madre de familia, esposa, amiga y corredora con causa, entre muchas otras cosas, nos platica su historia.
Hace aproximadamente 12 años recibió el diagnóstico de la “enfermedad de Huntington”, la cual es una grave y rara enfermedad neurológica, hereditaria, progresiva y degenerativa que produce alteración motora, cognitiva y psiquiátrica. Sin embargo, Vero no se resignó y bajo el lema “diagnóstico no es destino” decidió vivir al máximo cada día y hacer todo lo que estuviera en sus manos para contribuir a encontrar formas de contrarrestar esta enfermedad.
Entre otras cosas, Verónica se convirtió en corredora y en una vocera en pro de la difusión y concientización sobre esta enfermedad y sus riesgos para la salud. Corre maratones en diversas partes del mundo al tiempo que da conferencias sobre la “enfermedad de Huntington”.
Sin duda, la historia de una mujer admirable, cuyo lema “diagnóstico no es destino” debería ser adoptado por personas con la “enfermedad de Huntington” y con muchos otros padecimientos más.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario