miércoles, 12 de octubre de 2016

How much BETTER Would you Be? Que tanto podria yo mejorar? VIVIR SIN ETIQUETAS

No quiero ser quien soy, he llegado a un momento en mi vida donde siento frustración porque las cosas no van como yo imagine que irian.

Veo en los demás un espejo de mi misma y un conjunto de la realidad que yo he creado, no hay culpables, yo soy la que me encargo de poner los adjetivos en los demas. Soy yo la responsable (Elimino etiqueta culpable de mi vida porque no me funciona mas...).

Asi que si ya no quiero ver la realidad que enfrento, yo soy la única responsable de escribir como es el recuerdo de mi vida.

Por supuesto que puedes sentir temor, frustración, miedo enojo, ira, flojera, confusion, depresion y aqui comienza la magia... NO MAS QUEJAS

Aqui es cuando ELIGES TU EN TU MENTE CON QUE CRISTAL miras las cosas, aqui es cuando te alineas al universo, te rindes por no haber sabido llevar las cosas, por querer tener el control, Dios te entrego y te abres a la inspiración, aqui llega EL MOMENTO DE ACTUAR de crear, abrete a las infinitas oprotunidades de hacer las cosas distinto, CREA proyecctos, haste responsable de ti y tus circunstancias, que necesitas hacer para mejorar lo que has venido haciendo?

Pasaran cosas que no puedes controlar pero ELIGES como reaccionar ante ellas, te dan ganas de renunciar a tu sueño, no claudiques, no te critiques, amate tal como eres, me amo y acepto tal como soy diria Louise L Hay.

Todo lo que nos sucede todod los días es una manera de practicar la fortaleza, la constancia, el coraje, la paciencia etc las cosas que nos duelen, nos enseñan,

Que herramientas tienes para mejorar las ciurcunstancias en tu vida? Si, tengo una enfermedad incurable.. ohhh pues hagamos proyectos que apoyen las investigaciones etc

La pregunta es como mejoro esto?

Gracias Dios porque me inspiras!!!

 

LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU VIDA ES TU CEREBRO NUTRELO DE BIENESTAR.

Aqui unos autores que te sugiero...  Abraham HIcks, Wayne Dayer, Anita Morjani, Louise L hay, Ryan Holiday, Chopra, Robert Kiyosaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario