viernes, 1 de julio de 2016

Miércoles 6 de Julio Taller de Información de EH y Junta protocolo de Investigación para gente en riesgo de Huntington y 8 de Julio 2016 Evaluaciones Etapa 2

Me siento muy orgullosa de ti

Se que es la circunstancia de la que estas enfrentando y quiero compartirte que estamos acompañados de ángeles, médicos e investigadores que durante nuestro andar, estarán a nuestro lado, acompañándonos, y dándonos esa tranquilidad de que estamos haciendo las cosas con las mejores herramientas posibles

Te escribo porque quiero darte las gracias, oro siempre por ti, y por quienes hacen que estemos mejor

He estado pensando en como pedimos en oraciones que las cosas sucedan y como no hacemos nada para que pasen.

Te invito vengas a una reunión el Miércoles 6 de Julio en el Hospital ABC Santa fe a las 8 de la noche para que conozcas el proyecto.

Y EL 8 de Julio a las 8:00 AM Serán LAS EVALUACIONES MEDICAS GRATIS ANUALES. NO SON TEST PREDICTIVOS solo evaluaciones que nos tranquilizan para saber como vamos funcionando.
Creo que mi camino esta lleno de pétalos de rosa, y ellos son quienes ponen los pétalos.
Por favor Confirmarme tu asistencia por esta vía o al 55 1247 3830
TE AMO
Bendiciones Infinitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario