martes, 12 de julio de 2016

Lo grandioso y excepcional de comenzar es precisamente eso: comenzar. Fundación Verónica Ruiz empleo desde casa

Lo más fácil del comienzo 
Escrito por Verónica Ruiz Moreno

Tienes una idea que te emociona mucho, tanto que quieres hacerlo un proyecto de vida.

Disfrutar imaginar pensamientos excitantes que generen bienestar, estas en un momento de vulnerabilidad con la esperanza del éxito y los miedos de la derrota, el comienzo es la incertidumbre.

Lo único seguro es el cambio

Lo grandioso y excepcional de comenzar es precisamente eso: comenzar.

Imagínate parado listo para una carrera eres tu y solo tu quien debe llevar tu cuerpo a donde quieras llevarlo. Una vez que ya hallas decidido a donde quieres llegar, te darás cuenta del inmenso privilegio de haber salido del lugar de partida.

Llega información,  y ves dificultades, la percepción de tu realidad que hacen que desviemos la mirada y veamos todo lo que no hemos hecho, todo lo que otros han logrado  ¿ y nosotros no?.
Cuando nos concentramos en los detalles no vemos el panorama completo, para nuestro cerebro la realidad es visual.
Vivir entre la realizado y el asombro es una hermosa manera de vivir.
No necesitas saber nada, sólo ten claro lo que buscas y abre tu mente a las posibilidades infinitas, rodearte de gente inteligente y ten la humildad que no debes saberlo todo.
Usa a tu ego como una herramienta de crecimiento que te muestra dónde debes trabajar dentro de ti.
El mirarte debe enseñar e impulsar, pero si te  hace caer o cambiar tu curso, estas en el camino correcto. Si te sientes bien es si. Si tienes sensaciones de mal estar, por ahí no es.
Quiero decirte BRAVO  Si estas dando la victoria, y no te estas derrotando. DISFRUTA en tu carrera, sobretodo al comienzo cuando surgen más dudas.

Como maratoniana puedo decir que cuando crees que no puedes más, y dejas de tratar de controlar y disfrutad el paso, la uña rota el paisaje, es que te envié estas llenando de esa endorfina que es high runners.
Si no sabes cómo hacer algo, rindete di no se, pide ayuda, investiga, aprende, rodeate de gente exitosa. No hay separación siempre la gente esta, somos uno y en equipo construimos.

Levantarte todos los días con la emoción de que estás viviendo el mejor día en tu vida asombrosa; invierte para ser mejor, pero sobretodo cree en ti tu mejor inversión, tu mejor proyecto, no te quejes no dejes de Disfrutar.

Empleo desde casa., pide informes en veronica.ruiz@fundacionveronicaruiz.org

Los más fácil de todo es empezar, así que empieza ya!!!

Te amo México
 EH EH EH EH!!!
Diagnóstico no es Destino 
Veronica Ruiz Moreno
Presidente, Maratonista, Conferencista Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario