lunes, 9 de junio de 2014

ISIS Breiter gano Ultramaraton 250km Ultramaraton Gobi corre por Fundación Verónica Ruiz Junio 2014

Para iniciar la semana que mejor que compartir que la MEXICANA Isis Breiter fue la ganadora de la carrera de 250 kilómetros a través del desierto de Gobi, China!!!! Un ejemplo de éxito y perseverancia!!! Si se puede!!!!! Felicidades!!!! Isis al igual que Verónica Ruiz somos entrenadas por Nahila Hernandez Coach que hacen que cada paso valga la pena.

Isis es Atleta y lleva el mensaje de salud bienestar y consciencia de las enfermedades Neurodegenerativas y Huntington para Fundación Verónica Ruiz

Isis Breiter gana el Ultra Gobi March

Chiapaneca hace historia

Luis Rodríguez

La originaria de Tapachula, Isis Breiter, hizo historia al ser la primer mexicana en conquistar el Ultra Maratón Gobi March en China; prueba en la que se mantuvo de líder de principio a fin.

El certamen que forma parte del Serial 4 Deserts, exigió al máximo a la competidora, que con un tiempo total de 37:02’06 obtuvo el primer puesto, dejando en segunda y tercera posición a Lene Larsen de Dinamarca y Yujjin Yang de Korea.

La chiapaneca, ahora radicada en Playa del Carmen, tuvo que realizar un total de 250 kilómetros en seis etapas; las primeras 4 con alrededor de 40 km cada una, la quinta de 80 km y la última de 10 km.

Dentro de las características de la competencia se destaca que Goby es el punto más caluroso de toda China y el más lejano del océano del mundo; las temperaturas aproximadas rondan en torno a 40° de día y 10° de noche.

Cabe destacar que el Serial de los 4 Desiertos son: Atacama Crossing en Chile, Gobi March en China, Sahara Race en Egipto y The Last Desert en Antártida.





The Gobi March 2014 is now complete! Chema Martinez Fernandez (Spain) and Isis Breiter (Mexico) are the Overall and Female Champions, respectively, after the conclusion of the 14km last stage. The final competitor to cross the Stage 6 finish line was Jagdeep Kairon of India [pictured], who ran under the famous red finish banner to loud cheering and support. When asked how he felt, Oliver Moratin (United States)—with a beer in his hand—said: "I need a few days to let it all sink in." Sebastiano Arlotta Tarino (Italy) said: "It is different from any other event, even though we are competing we are still supporting and motivating each other."
 


Felicidades ISIS
TE AMAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario